Aarón Padilla podría regresar al futbol con Puebla

Después de no ver acción en el futbol a lo largo de seis meses, el delantero Aarón Padilla podría retornar a las canchas vistiendo la casaca del Puebla.
 Después de no ver acción en el futbol a lo largo de seis meses, el delantero Aarón Padilla podría retornar a las canchas vistiendo la casaca del Puebla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que se ha mantenido activo para estar en forma
  • Aún no hay nada seguro pero espera ganarse un lugar

Después de no ver acción en el futbol a lo largo de seis meses, el delantero Aarón Padilla podría retornar a las canchas vistiendo la casaca del Puebla, ya que desde hace dos días está realizando la Pretemporada con los camoteros con los deseos de poder ganarse un lugar y ser considerado por el timonel José Luis Trejo.

“Siempre cuando vienes de una inactividad te cuesta el doble pero me he mantenido en forma y afortunadamente tengo la posibilidad de entrenar con ellos (Puebla), de pelear por un lugar. Hay que pensar positivo, hay que darle para adelante y a ver qué pasa”.

“Recuperé mi carta con Jaguares, que fue una de las cosas que me obstaculizó para seguir jugando, se trabó todo con la Directiva pasada y ahora con esta nueva administración de Jaguares pude liberar mi carta y buscar más opciones, que es ahorita la de Puebla la más cercana y la más viable”, indicó el “Gansito” en el CAR.

El ex atacante espera que las experiencias vividas con Jaguares, Atlas y Necaxa no se vuelvan a repetir para que logre volver a brillar tal como lo hiciera con América, club donde acarició la gloria del futbol mexicano en el Torneo Clausura 2005.

“En América fue una etapa buena, pero quedó ahí, también las circunstancias del futbol a veces no son justas y te topas con cosas. No soy un jugador que pueda desequilibra solo, o sea, soy un delantero que necesita del equipo y a lo mejor caí en equipos que estaban en mal momento o peleaban el descenso como Necaxa o otros como en Atlas que nos fue bastante mal y a lo mejor no pude lucir como lo hice con América, que tenía figuras alrededor, lo importante es no recaer en eso y buscar ese Aarón Padilla que estuvo en América”, acotó.

“Finalmente, el “Gansito” señaló que podría ayudarle a quedarse en La Franja el hecho de ya conocer la idea futbolística de José Luis Trejo, timonel que lo dirigió en Necaxa.

Siempre que trabajas con todo el cuerpo técnico sabes un poco más de la idea futbolística y eso te puede ayudar en algunos momentos”, concluyó Padilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×