Apoyo para Rayados desde el Cono Sur

Hace un año fueron testigos de la coronación de su hijo con el equipo del Monterrey y, nuevamente, la familia de José Basanta Basanta espera disfrutar la alegría de alcanzar el segundo título del...
 Hace un año fueron testigos de la coronación de su hijo con el equipo del Monterrey y, nuevamente, la familia de José Basanta Basanta espera disfrutar la alegría de alcanzar el segundo título del jugador argentino con Rayados.  (Foto: María Elena Partida)
Monterrey, Nuevo León -
  • Hace tres días arribó a Monterrey la familia de José María Basanta
  • Los padres y el hermano del defensa rayado llegaron para apoyarlo en su segunda Final en la Sultana del Norte

Hace un año fueron testigos de la coronación de su hijo con el equipo del Monterrey y, nuevamente, la familia de José Basanta espera disfrutar la alegría de alcanzar el segundo título del jugador argentino con Rayados. Tanto los padres de defensa albiazul, don José María y doña Alicia, así como su hermano Marcos, llegaron el pasado jueves a la Sultana del Norte para apoyar a su familiar y a los Rayados en la Final de mañana contra el equipo de Santos Laguna, tal como lo hicieron en el Apertura 2009 contra el Cruz Azul. "Es la segunda Final que apoyamos a José. Él está muy concentrado, está muy seguro" Este sábado los familiares del zaguero central acudieron a presenciar la práctica que el conjunto regiomontano realizó en la cancha del Tec, y ahí platicaron con el jugador "Es la segunda Final que apoyamos a José. Él está muy concentrado, está muy seguro, tanto él como todo el equipo están atentos al futbol, tienen confianza y están convencidos de revertir esta situación (marcador de 3-2 favorable a Santos), estarán con el apoyo de su afición", expresó la madre del jugador. -¿Cómo vive la familia este momento previo a la Final?- "Estamos nerviosos, pero esperamos el campeonato, que sea la felicidad de todo el equipo y la felicidad de nuestro hijo", dijo doña Alicia. En tanto que don "Chema" señaló que trata de disfrutar esta fiesta que se vive en la ciudad de Monterrey. "Tratamos de disfrutar todo lo que significa en la vida de José, en la nuestra como padres, sobre todo, en la vida de una ciudad, de todo un estado, ser partícipes de esto nos hace sentir muy bien, tratamos de disfrutar este momento que vive Rayados y apoyándolos para mañana". -¿Cómo ve a José para el día de mañana, qué les ha platicado él, cómo siente al equipo?- "Está tranquilo, confiado, pero no con esa confianza sobrada, de no tener clara la situación, sino que están confiados porque saben que tienen su capacidad, es importante el tiempo que llevan jugando juntos. Santos Laguna es un excelente equipo, pero me dice que es importante lo que ellos sienten y cómo lo van a enfrentar", explicó el padre del jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×