Avaló Santos traspaso de Carlos Ochoa a Tigres

Carlos Ochoa pasará a Tigres a partir del torneo entrante, toda vez que fue cedido a los regiomontanos en calidad de préstamo con opción a compra por parte de Santos, propietario de sus derechos...
 Carlos Ochoa pasará a Tigres a partir del torneo entrante, toda vez que fue cedido a los regiomontanos en calidad de préstamo con opción a compra por parte de Santos, propietario de sus derechos federativos.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • La operación fue un préstamo con opción a compra

El delantero Carlos Ochoa pasará a formar parte de los Tigres de UANL a partir del torneo entrante, toda vez que fue cedido a los regiomontanos en calidad de préstamo con opción a compra por parte de Santos Laguna, propietario de sus derechos federativos. Ochoa jugó el Apertura 2010 para los Jaguares de Chiapas con los que marcó en total 7 goles siendo el más efectivo del equipo en este departamento. Aún así, los sureños decidieron no hacer válida la opción de compra por el jugador por lo que se negoció con Tigres hasta llegar a un buen término. Mediante un comunicado de prensa, la Directiva santista oficializó la transferencia, la cual es por un par de torneos. “Luego de que la Directiva de Jaguares de Chiapas no contemplara en sus planes deportivos a nuestro jugador Carlos Augusto Ochoa Mendoza, la transferencia temporal que se mantenía por un torneo más ha quedado sin efecto”. “En este tenor, queremos informar su transferencia temporal con opción a compra, al equipo Tigres para los Torneos Clausura 2011 y Apertura 2011”, explican los laguneros. Esta será la segunda vez que Carlos Ochoa defienda la playera felina, puesto que, del Verano 2001 al Clausura 2003 fue uno de los principales artilleros de los Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×