El cuadro rojinegro es Bicampeón Sub-17

Los rojinegros se convirtieron en Bicampeones de la categoría Sub 17, al vencer 4-1 al Guadalajara en el partido de vuelta celebrado en Chapalita.
Los rojinegros se convirtieron en Bicampeones de la categoría Sub 17, al vencer 4-1 al Guadalajara en el partido de vuelta celebrado en Chapalita.
 Los rojinegros se convirtieron en Bicampeones de la categoría Sub 17, al vencer 4-1 al Guadalajara en el partido de vuelta celebrado en Chapalita.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Derrotaron en el marcador global 7-3 a las Chivas

Los rojinegros se convirtieron en Bicampeones de la categoría Sub 17, al vencer 4-1 al Guadalajara en el partido de vuelta celebrado en Chapalita. Arturo González fue la figura del encuentro al marcar los tres primeros goles, mientras que José Pablo Sánchez anotó el que cerró la goleada. "Te soy honesto, no me esperaba este marcador, definitivamente no, las cosas se dieron, fuimos contundentes y bendito Dios" El rojiblanco Michael Pérez le puso algo de emoción a la eliminatoria al minuto 64 con un gol, cuando perdían 2-0, sin embargo, la realidad es que los Zorros fueron sumamente superiores en ambos cotejos, lo que se reflejó en el marcador global de 7-3. Ante la goleada, el técnico del Atlas, Rubén Duarte, admitió que no se esperaba que su equipo apabullara al Rebaño. "Te soy honesto, no me esperaba este marcador, definitivamente no, las cosas se dieron, fuimos contundentes y bendito Dios", expresó Duarte. Mientras los juveniles rojinegros han puesto la muestra en los últimos años, el primer equipo luchará por permanecer en Primera División en el Clausura 2011. Por órdenes del Departamento de Prensa del Club Guadalajara, ningún miembro del equipo, incluido Cuerpo Técnico y jugadores, dieron declaraciones a los medios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×