En Rayados se ven campeones

Las palabras derrota y fracaso no pasan por las mentes de los jugadores del Monterrey, ya que confían en ganar el día de mañana al Santos en la Final y obtener el campeonato para pintar la cuarta...
 Las palabras derrota y fracaso no pasan por las mentes de los jugadores del Monterrey, ya que confían en ganar el día de mañana al Santos en la Final y obtener el campeonato para pintar la cuarta estrella en el escudo de la camiseta albiazul.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Luis Pérez señaló que en la mente y corazón del plantel albiazul sólo cabe la victoria
  • El Capitán se declaró listo para jugar la vuelta de la Final contra Santos

Las palabras derrota y fracaso no pasan por las mentes de los jugadores del Monterrey, ya que confían en ganar el día de mañana al Santos en la Final y obtener el campeonato para pintar la cuarta estrella en el escudo de la camiseta albiazul. Luis Pérez, Capitán del equipo regiomontano y quien está listo para jugar mañana, después de perderse el juego de Ida por lesión, señaló que el plantel está mentalizado en jugar con determinación y actitud, además enfatizó que la escuadra dirigida por Víctor Manuel Vucetich ha hecho los méritos suficientes para quedarse con el título del Apertura 2010. "Hoy nuestra mente y nuestro corazón sólo es que vamos a ganar, no pensamos en lo demás" "Va a ser un partido muy atractivo donde los dos equipos demostraron que son grandes, que tiene grandes planteles, se hizo un muy buen futbol (en el juego de ida). Considero que se hizo un gran partido y así lo espero el día de mañana", dijo el mediocampista rayado. -¿Cómo debe de salir el Monterrey a jugar el partido de mañana?- "El equipo sabe que es salir a ganar, con toda la determinación y actitud, estoy convencido que el equipo de Monterrey ha hecho los méritos suficientes para estar aquí y llevarse el título, pero habrá 90 minutos donde tendremos que hacer lo que se ha venido haciendo durante el torneo y ratificarlo el día de mañana. !El equipo debe ser muy consciente que primero tenemos que anotar y, conforme se vaya dando el partido, buscaremos ese segundo; el equipo tratará de jugar un partido perfecto para anotar esos dos goles de diferencia", refirió Pérez, quien jugará su quinta Final con los Rayados desde que llegó a este club en el Clausura 2003. MAÑANA ES GANAR O MORIR... "Siempre hay tensión; es un partido que se juega todo, el poder ser campeón, es una gran diferencia de tener una estrella más a no tenerla, es una linda experiencia para el grupo, habrá tensión pero también hay muchos deseos y mucho orgullo de estar ahí". -¿Sería fracaso si el equipo no logra el campeonato?- "Hoy nuestra mente y nuestro corazón sólo es que vamos a ganar, no pensamos en lo demás". Por último, Pérez confirmó que se recuperó satisfactoriamente de la lesión que padecía en el gemelo interior del muslo izquierdo, la cual sufrió en el primer tiempo del partido de vuelta de la Semifinal contra Pumas, y que lo obligó a perderse el primer duelo de la Final contra Santos. "Hoy entrené y no me hubo molestia, así que pienso que puedo aparecer, aunque esperando a lo que decida el Cuerpo Médico y el técnico también", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×