Gabriel Pereyra espera que Puebla juegue como terminó el A2010

Puebla comenzó este día su Pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF.
Puebla comenzó este día su Pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF.
 Puebla comenzó este día su Pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Tenemos que revertir el torneo pasado y entrar a la Liguilla”

Puebla comenzó su Pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF y aunque en la práctica matutina el técnico José Luis Trejo no estuvo presente porque viajó a Puebla para ver el tema de los refuerzos con la Directiva, los jugadores camoteros trabajaron bajo la supervisión del Preparador Físico, Gustavo Leombruno.

Para el mediocampista argentino, Gabriel Pereyra, La Franja necesita que los refuerzos se integren en la Pretemporada para comenzar con la maquinaria y la idea futbolística de Trejo a tope desde el arranque del Torneo Clausura 2011, tal como lo hicieran en las últimas fechas del Apertura 2010.

"Terminamos con un buen sabor de boca las últimas fechas"

“Lo que necesitamos es que el equipo empiece jugando como terminamos (el Apertura 2010), haciendo buen futbol, que entiendan la idea del profe y que empecemos un buen torneo, tenemos mucha esperanza, estamos muy motivados y ojala que los refuerzos rápido así pueden hacer la Pretemporada y estar bien para el torneo.

“Los que estamos entendemos bien lo que quiere (Trejo), terminamos con un buen sabor de boca las últimas fechas, terminamos jugando como él quería; esperemos continuar así”, dijo.

De igual forma, indicó que el CAR es un lugar agradable y cómodo para realizar la Pretemporada donde Puebla trabajará por diez días para afinar los detalles físicos y futbolísticos del plantel para obtener mejores resultados en el siguiente campeonato.

“Son decisiones de los Cuerpos Técnicos, cada uno prefiere cosas distingas, pero estamos bien acá, las canchas están espectaculares, donde estamos alojados está muy lindo así que vamos a trabajar durante 10 días muy fuerte a conciencia de que tenemos que revertir el torneo pasado y entrar a la Liguilla”, subrayó.

Finalmente, respecto a las posibles bajas de Alejandro Acosta y Nicolás Olivera, el “Místico” aseguró que eso es algo que aún no está definido.

“Todavía no está definido, pero obvio cuando se van compañeros es doloroso porque uno los estima, los quiere y esperemos que Acosta se recupere bien de la lesión porque es un gran jugador y después que para Nico (Olivera) se resuelva lo mejor para él”, finiquitó.

EL “CHÍCHARO” GONZÁLEZ CONFÍAN EN QUE SERÁN MÁS OFENSIVO

José Joel González sentenció que para el Clausura 2011 el Puebla será más ofensivo ahora que ya tienen más asimilada la idea del técnico José Luis Trejo.

“Este equipo se ha caracterizado por el esfuerzo, por la garra y ahora sabemos que con el profe es jugar bien al futbol y tratar de proponer también los partidos, creo que va a ser un Puebla diferente, un Puebla que no va a especular; un equipo que va a ir al frente”, expresó.

González espera que los refuerzos lleguen rápido durante la Pretemporada para que su adaptación sea pronta y así se logren alcanzar los objetivos trazados para el certamen venidero.

“Poco a poco se ven integrando los elementos que el profe está pidiendo y ojalá que se adapten lo más rápido posible para poder hacer un buen grupo y poder aspirar a lo que queremos”, concluyó el “Chícharo”, quien entrenó por separado del resto de sus compañeros porque aún no está recuperado al cien por ciento de una lesión en la rodilla derecha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×