La próxima semana, Danilinho sería de Tigres

En el Club Tigres, se asegura que la negociación por Danilo Verón está a un 90 por ciento, mientras que en Jaguares, el Director Deportivo, Eduardo de la Torre, declaró a Medio Tiempo que la...
 En el Club Tigres, se asegura que la negociación por Danilo Verón está a un 90 por ciento, mientras que en Jaguares, el Director Deportivo, Eduardo de la Torre, declaró a Medio Tiempo que la negociación se podría cerrar el martes o miércoles.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Morelia lo pretende, pero en Jaguares aseguran que no influirá que ambos equipos sean del mismo dueño
  • Los universitarios ya tienen programado su primer partido de pretemporada

En el Club Tigres, se asegura que la negociación por Danilo Verón está a un 90 por ciento, mientras que en Jaguares, el Director Deportivo, Eduardo de la Torre, declaró a Medio Tiempo que la negociación se podría cerrar el martes o miércoles de la próxima semana. De la Torre insistió en que además de Tigres, existen otros dos clubes interesados y Morelia es uno de ellos; sin embargo, aceptó que con los universitarios ya van muy avanzados, pero no quiso hablar de porcentajes. “Sí (está cerca de Tigres), no hablo de porcentajes, pero hay interés, no adelanto porque prefiero esperar a que se consolide todo, pero la intención existe (de adquirirlo) y es buena (la oferta). “Yo creo que ya la semana que viene (cerramos negociación), ya la semana que entra se llegará a una solución, hay dos, tres equipos interesados y falta la decisión final, que creo que entre martes o miércoles puede ser”, informó el dirigente del conjunto chiapaneco. -La afición de Tigres está ansiosa de saber si Danilinho será su nuevo refuerzo, ¿qué les puede decir?- “Nadie debe estar intranquilo, son negociaciones como cualquier otra y como mucha gente debe ver que para contratar y para vender, esto es un proceso normal; nosotros estamos esperando la mejor resolución, queremos que todas las partes queden satisfechas, cuando se dé eso, se podrá concluir con la negociación”. -¿Qué le ha dicho Danilinho, quiere ser Tigre?- “El jugador está en la mejor disposición”. Sobre los lazos que unen a Morelia con Jaguares, y que podrían influir para que Danilinho termine en Monarcas y no con la UANL, De la Torre explicó que no se dejarán llevar por esa situación. “Morelia es uno de los equipos interesados, son los mismos dueños, pero hay ofertas, hay peticiones que se van a meditar y a reflexionar fuera de cualquier situación, solamente involucrando la parte deportiva, no importa que sean los mismos dueños”, subrayó. Tigres se medirá al Atlante El primer duelo de pretemporada de la UANL será el 15 de diciembre por la mañana en Cancún, horas antes de partir de regreso a tierra regia para continuar con su preparación de cara al Clausura 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×