Los Rayados cerraron preparación, cargados de optimismo

Con una práctica ligera donde todo el plantel jugó tenis-balón en la cancha del Tecnológico, es como el equipo del Monterrey cerró su preparación para el partido de vuelta de la Final contra el...
 Con una práctica ligera donde todo el plantel jugó tenis-balón en la cancha del Tecnológico, es como el equipo del Monterrey cerró su preparación para el partido de vuelta de la Final contra el Santos Laguna que se jugará el día de mañana.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El plantel recibió la visita de los altos mandos en su práctica en el Tecnológico

Con una práctica ligera donde todo el plantel jugó tenis-balón en la cancha del Tecnológico, es como el equipo del Monterrey cerró su preparación para el partido de vuelta de la Final contra el Santos Laguna que se jugará el día de mañana. Risas, optimismo y confianza es lo que se percibió este día en el entrenamiento de los regiomontanos, donde los jugadores hicieron bromas, haciendo que el ambiente fuera relajado durante la sesión. Tanto el técnico Víctor Manuel Vucetich como los jugadores albiazules recibieron la visita y el respaldo de los altos mandos directivos, al acudir a la práctica José González Ornelas, Consejero Delegado del club, así como Jorge Urdiales y Luis Miguel Salvador, Presidente y Vicepresidente, respectivamente, de la institución rayada. Los dirigentes permanecieron por casi una hora en las instalaciones, donde intercambiaron puntos de vista con el estratega, además de saludar a los jugadores. En el lugar también estuvieron presentes los padres y el hermano del zaguero José María Basanta, quienes llegaron hace dos días de Argentina a Monterrey para apoyar a su familiar en la Final. Al final de la práctica, el equipo rayado partió en su autobús rumbo al hotel de concentración.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×