Pide Irarragorri no preocuparse, Santos será campeón

La determinación de la Directiva del Santos por un título es tal, que el Presidente Alejandro Irarragorri aseguró este sábado que su equipo levantará la copa de campeón este domingo en el Tec.
La determinación de la Directiva del Santos por un título es tal, que el Presidente Alejandro Irarragorri aseguró este sábado que su equipo levantará la copa de campeón este domingo en el Tec.
 La determinación de la Directiva del Santos por un título es tal, que el Presidente Alejandro Irarragorri aseguró este sábado que su equipo levantará la copa de campeón este domingo en el Tec.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Da por seguro el título de los Guerreros
  • Considera que el festejo de visita le llega en el momento adecuado

La determinación de la Directiva del Santos por un título es tal, que el Presidente Alejandro Irarragorri aseguró este sábado que su equipo levantará la copa de campeón este domingo en el Tec. El dirigente lagunero consideró que disputar su segunda Final en este 2010 no lo expone a un riesgo de pensar en un segundo fracaso, ya que su institución no se mide de esa manera y menos cuando se ve doblegando a Rayados para liquidar el título.

"No conozco cómo piensa la otra institución, pero lo que sí te puedo asegurar y no te preocupes, Santos va a ser campeón"

“No conozco cómo piensa la otra institución, pero lo que sí te puedo asegurar y no te preocupes, Santos va a ser campeón”, declaró en conferencia de prensa a su llegada a esta ciudad. “Para nosotros el objetivo de ninguna manera está en un reconocimiento en un campeonato, es al revés, está en el día a día, en el momento presente, y en lo que construimos ahí y gracias a Dios el camino de esta institución y el liderazgo deportivo de Rubén nos ha llevado en este año a estar en dos finales, me parece que no todos pueden contar esa historia, entonces cuestionaría a quiénes son ganadores y quiénes no”.

"Para nosotros el objetivo de ninguna manera está en un reconocimiento en un campeonato, es al revés, está en el día a día, en el momento presente, y en lo que construimos ahí y gracias a Dios el camino de esta institución y el liderazgo deportivo de Rubén"

Irarragorri consideró que el trabajo del plantel lo pone con objetivos más allá de sumar estrellas, aunque de igual forma se mostró convencido de que su técnico Rubén Omar Romano probará en el Tec la escena de los vencedores. “Al final del día cuando la pelota rueda hay muchas circunstancias que pueden cambiar las  cosas, pero la actitud y el trabajo de largo plazo es lo que hace una persona ganadora y aquí a mi lado izquierdo tengo un ganador, que el día de mañana será ganador”. -Por el futbol ¿Sería injusto para cualquiera de los dos equipos no ser Campeón?- “La justicia no soy yo para impartirla, hay tiempos en la vida y yo los oigo a ustedes publicar muchísimas cosas sobre los momentos, cuántas finales ha jugado Rubén, cuántas finales no ha ganado Monterrey aquí y creo que en esta vida no hay destino, creo que cada uno estamos para escribir nuestra propia historia y cuándo es el momento en el que nos permite tocar la gloria. Estoy seguro que mañana es un gran día para ello y créeme que si no es así obviamente para nosotros es un torneo ganador”. Sobre tener además en juego la etiqueta de cuál club manda en el norte del país, el dirigente señaló que son resultados paralelos, pues su prioridad es vivir el día a día con una pasión por el deporte. “Si logrando eso, además de que podemos ser campeones, es un gran reconocimiento que recibimos”, consideró. Santos quedó instalado en un hotel del Municipio de San Pedro Garza García, sólo a unos metros de donde se hospeda su rival, el Monterrey, que está obligado a ganar por dos goles para definir el título a su favor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×