Pretendemos ser el mejor equipo: Omar Arellano

Omar Arellano, quien repuntó al final del Apertura 2010, espera que el próximo torneo, el equipo pueda ser más equilibrado, y eso los lleve a lo más alto de la tabla.
 Omar Arellano, quien repuntó al final del Apertura 2010, espera que el próximo torneo, el equipo pueda ser más equilibrado, y eso los lleve a lo más alto de la tabla.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Omar Arellano tendrá la responsabilidad del ataque de Chivas.

El trabajo de playa ha sido exhaustivo, lo cual no molesta a los jugadores de Chivas, al contrario, tienen la plena conciencia de que será la base para encarar al Clausura 2011.

Omar Arellano, quien repuntó al final del Apertura 2010, espera que el próximo torneo, el equipo pueda ser más equilibrado, y eso los lleve a lo más alto de la tabla

“Creo que es mantener un equilibrio, por supuesto que lo que pretendemos es tratar de ser el mejor equipo, goleador, menos goleado; la próxima semana estaremos más sueltos, eso es bueno para corregir esos detallitos”, comentó.

“Primero está lo grupal, creo que cerramos bien (en el Apertura 2010), el equipo está haciendo un buen trabajo, personalmente estoy haciendo lo mejor posible, me estoy entregando todos los días, aprendiendo lo que me pueden decir, es bueno escuchar, que tengas que sabe de esto, aprendes de ellos, esto te puede hacer mejor jugador”, finalizó.

EVOLUCION DE REYNOSO

El zaguero de Chivas, Héctor Reynoso, se encuentra en Manzanillo para participar en la Pretemporada, y aunque tiene trabajo diferenciado, debido a que el pasado cuatro de noviembre por molestias en los aductores; y el capitán del  “Rebaño Sagrado”, se mostró optimista por la evolución que ha tenido en los últimos días.

“Me siento muy bien, incluso muy contento por cómo ha reaccionado mi cuerpo, me recupero más rápido, me falta un poco de fuerza para soportar las cargas, pero cada vez mejor la verdad, quiero ya estar con mis compañeros (al parejo), nada más sería que el cuerpo médico diga en qué momento me integro”, comentó.

SUSPIRA POR LA SELECCIÓN

EL defensor Omar Esparza, no quita el dedo del renglón, y su único objetivo, es llegar a la Selección Mexicana, pero para eso debe sobresalir con su equipo, no lesionarse y mantener una regularidad, para que llegue la convocatoria.

“Primero seguir bien aquí, demostrar por qué me he ganado el lugar, aunque tengo que trabajar diario para seguir de titular, que el equipo haga la mayor cantidad de puntos para calificar y por qué no ser campeones y buscar una oportunidad en la Selección”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×