Rafa Márquez Lugo, convencido de que Morelia dará de qué hablar

El cuadro purépecha continúa con sus trabajos de Pretemporada en Cocoa Beach, Florida para afrontar el Torneo Clausura 2011 con la confianza de tener las bases físicas para explotar su potencial y...
El cuadro purépecha continúa con sus trabajos de Pretemporada en Cocoa Beach, Florida para afrontar el Torneo Clausura 2011 con la confianza de tener las bases físicas para explotar su potencial y ser uno de los protagonistas del certamen.
 El cuadro purépecha continúa con sus trabajos de Pretemporada en Cocoa Beach, Florida para afrontar el Torneo Clausura 2011 con la confianza de tener las bases físicas para explotar su potencial y ser uno de los protagonistas del certamen.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Tengo muchas ganas y estoy muy comprometido para lo que venga"
  • Adrián Aldrete sabe que la Pretemporada es básica para lo que viene

El cuadro purépecha continúa con sus trabajos de Pretemporada en Cocoa Beach, Florida para afrontar el Torneo Clausura 2011 con la confianza de tener las bases físicas para explotar su potencial y ser uno de los protagonistas del certamen. El atacante Rafael Márquez Lugo aseguró que Monarcas buscará a como dé lugar la calificación para buscar un título más para la institución rojiamarilla. "La materia prima existe y estoy muy convencido de que lograremos grandes cosas" "Tenemos los mismos objetivos, pero obviamente renovados, el primero es entrar a la Liguilla y buscar el título tan anhelado, la materia prima existe y estoy muy convencido de que lograremos grandes cosas. "Estoy bien, contento de regresar al trabajo, es muy importante esta etapa para aguantar todo el torneo, tomarlo con mucha seriedad, tengo muchas ganas y estoy muy comprometido para lo que venga", dijo. Por su parte, el lateral izquierdo Adrián Aldrete concuerda con su compañero, pues reconoció que la parte física es trascendental para poder aspirar a algo más en el campeonato. "Estoy muy bien, por lo acostumbrado a lo del grupo se va a trabajar bastante bien, haremos un buen trabajo físico y creo que no será la excepción, lo físico es la base para tener un buen rendimiento los siguientes torneos. "Tengo objetivos personales y grupales, uno de ellos es siempre estar bien con el equipo, jugar al cien por ciento, trataremos de calificar a la Liguilla, y un objetivo de más tiempo es el campeonato, pero tenemos que ir paso a paso para lograrlo", apuntó. Finalmente, el Campeón del Mundo Sub-17 tiene como meta personal el volver a ser tomado en cuenta para vestir la casa tricolor. "En lo personal estar bien, estar en mira de la Selección, estar en boca de todos destacando siempre mi buen trabajo", sentenció Aldrete.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×