Rodrigo Fernández viajó a Londres en busca de su sueño

Sus cortas frases denotan la juventud e inexperiencia que tiene para enfrentarse a los medios de comunicación, pero con un balón en sus pies, Rodrigo Fernández comienza a demostrar que a sus 17...
Sus cortas frases denotan la juventud e inexperiencia que tiene para enfrentarse a los medios de comunicación, pero con un balón en sus pies, Rodrigo Fernández comienza a demostrar que a sus 17 años es todo un profesional del futbol.
 Sus cortas frases denotan la juventud e inexperiencia que tiene para enfrentarse a los medios de comunicación, pero con un balón en sus pies, Rodrigo Fernández comienza a demostrar que a sus 17 años es todo un profesional del futbol.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que con Cruz Azul las cosas están muy bien
  • Espera poder conocer a Carlos Salcido

Sus cortas frases denotan la juventud e inexperiencia que tiene para enfrentarse a los medios de comunicación, pero con un balón en sus pies, Rodrigo Fernández comienza a demostrar que a sus 17 años es todo un profesional del futbol que está a punto de cristalizar uno de sus más grandes anhelos: jugar en Europa. Rodrigo fue observado por visores del club inglés Fulham, donde milita el zaguero Carlos Salcido, y esta noche partió rumbo a Londres para realizar unas pruebas y consolidar su posible intercambio de un año con la escuadra de la Premier League. “Estoy muy contento, es un sueño que tengo desde chiquito porque cumplir los sueños es de las cosas más padres que puede haber. Voy a hacer una prueba y me regreso el 22 y ya luego me dirán si me quedo o  no; si me dicen que sí luego viajo con mi papá para hacer el contrato y todo eso”, comentó el juvenil Sub-17 del Cruz Azul. "Estoy muy contento, es un sueño que tengo desde chiquito porque cumplir los sueños es de las cosas más padres que puede haber" Con el orgullo de jugar en México en una de las instituciones más prestigiosas, Fernández portaba gustoso la camiseta de La Máquina, dando a entender que todo entre ambas partes quedó en buenos términos y asegurando que si el proyecto con el Fulham no se realiza, regresará a La Noria para continuar con su preparación. “Salí bien con Cruz Azul, mi papá fue el que arregló todo y al final Cruz Azul di la autorización. Quiero darle las gracias a Cruz Azul por la oportunidad”. “Sí, me encantaría volver sino se llega a dar lo de Europa”, dijo el oriundo de  la Ciudad de México que fue despedido por familiares y amigos en la Terminal 1 del Aeropuerto Benito Juárez. Rodrigo afirmó desconocer la categoría a la que podría llegar, sólo sabe que arribará a las Fuerzas Básicas del Fulham y también espera conocer a su compatriota Carlos Salcido. “Todavía no alcanzo a dimensionar la oportunidad que tengo. No me han dicho a la categoría a la que voy a llegar, me imagino que llego a la categoría de mi edad”, sentenció el canterano cementero, quien fue ayudado por Juan Carlos Padilla para gestionar todos los costos del viaje y también será él quien lo reciba y apoye en todo lo que necesite en Inglaterra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×