Andrés Fassi afirmó que Darío Cvitanich se va del Pachuca

El Director Deportivo del Pachuca, Andrés Fassi, aseguró que el delantero argentino Darío Cvitanich después del Mundial de Clubes dejará de jugar para los Tuzos luego de que su contrato expira el...
 El Director Deportivo del Pachuca, Andrés Fassi, aseguró que el delantero argentino Darío Cvitanich después del Mundial de Clubes dejará de jugar para los Tuzos luego de que su contrato expira el próximo 31 de diciembre.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • “Es una lástima, nosotros hicimos lo posible para que pudiera seguir”
  • Jesús Martínez espera que la tercera sea la vencida

El Director Deportivo del Pachuca, Andrés Fassi, aseguró que el delantero argentino Darío Cvitanich después del Mundial de Clubes dejará de jugar para los Tuzos luego de que su contrato expira el próximo 31 de diciembre y no pudieron arreglarse con él para que permaneciera más tiempo. “Sí está confirmada la salida de Darío. Es una lástima, nosotros hicimos lo posible para que pudiera seguir pero hay una situación familiar que definitivamente lo hace pensar en su retorno a Argentina, así que definitivamente terminando el Mundial, Darío va a jugar en Buenos Aires”, indicó el directivo hidalguense en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

"No es tomarlo como una revancha, ir a un Mundial es un premio, es una alegría y también es una enorme responsabilidad"

Los Tuzos viajaron esta tarde a Houston, Estados Unidos donde el día de mañana partirán rumbo a Dubai y después el martes hacia Abu Dhabi para participar en su tercer Mundial de Clubes, mismo en el que debutarán el próximo viernes 10 de diciembre ante el cuadro africano, Mazembe, un duelo que para Fassi será la clave para lo que pueda pasar posteriormente. “No hay que ponerse presión, hay que pensar en el primer partido, de ganarlo ante un muy difícil equipo africano y paso a paso. La presión estuvo en el día a día y en el trabajo, ahí sí hubo presión de prepararnos de la mejor forma posible y una vez que llegue el evento, disfrutarlo”. “No es tomarlo como una revancha, ir a un Mundial es un premio, es una alegría y también es una enorme responsabilidad pero tenemos que disfrutar, hay equipos que pasan toda la vida y no pueden ir a un Mundial y a Pachuca es la tercera vez que le toca ir y estar con los seis mejores equipos del mundo”, señaló el argentino. JESÚS MARTÍNEZ ESPERA QUE LA TERCERA SEA LA VENCIDA Por su parte, el Presidente del Pachuca Jesús Martínez desea que en esta tercera participación de sus Tuzos en un Mundial de Clubes la historia sea diferente y logren convertir sus sueños en realidad, ya que en el 2008 se quedaron a un paso de llegar a la Final tras ser eliminados por la Liga Deportiva de Quito “La primera fue una lección de vida muy fuerte, la segunda ya se avanzó un poquito más y esperamos que la tercera sea la vencida de que tratemos tener una mejor representación para México y nuestra institución”. “Nos enfrentamos a los mejores rivales de cada confederación, vamos contra los campeones de cada confederación. Siempre estamos soñando, siempre estamos en competencias, quién se iba a imaginar hace 15 años que el Pachuca iba a estar en tantos torneos internacionales: cuatro campeonatos de la CONCACAF, una Sudamericana, una Superliga y somos el único equipo en el mundo con tres participaciones en un Mundial de Clubes, realmente este equipo siempre sueña”, sentenció el Presidente de los Tuzos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×