Darío Cvitanich prefiere enfocarse en el Mundial de Clubes

Mientras Andrés Fassi dio por un hecho su salida del Pachuca, el argentino naturalizado croata, Darío Cvitanich, dijo que todavía no sabe nada de ello y aseguró que su representante aún está en...
Mientras Andrés Fassi dio por un hecho su salida del Pachuca, el argentino naturalizado croata, Darío Cvitanich, dijo que todavía no sabe nada de ello y aseguró que su representante aún está en pláticas con la Directiva hidalguense.
 Mientras Andrés Fassi dio por un hecho su salida del Pachuca, el argentino naturalizado croata, Darío Cvitanich, dijo que todavía no sabe nada de ello y aseguró que su representante aún está en pláticas con la Directiva hidalguense.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Todavía no hay nada decidido y se verá en estos días a ver qué se resuelve"
  • Presión de llegar lejos no hay, presión hay de representar a México: Hérculez

Mientras Andrés Fassi dio por un hecho su salida del Pachuca, el argentino naturalizado croata, Darío Cvitanich, dijo que todavía no sabe nada de ello y aseguró que su representante aún está en pláticas con la Directiva hidalguense. "No sé, todavía no hay nada decidido y se verá en estos días a ver qué se resuelve. Es un tema que está manejando la Directiva con mi representante, yo prefiero mantenerme al margen, que se aclaren las cosas y que sea lo mejor; así que a pensar en el Mundial. "Lo que vamos a jugar es tan importante que va más allá de cualquier situación" "Todavía no hay nada resuelto, la Directiva sabe las intenciones, hay que aclarar unas cosas que todavía no estaban del todo resueltas y se verá en estos días. Tengo contrato con Pachuca hasta el 31 de diciembre y después veré qué es lo que quiero hacer", indicó el delantero. Ante tal situación, Cvitanich prefiere mantener su mente puesta en el Mundial de Clubes, donde los Tuzos participarán por tercera ocasión, y sentenció que el Pachuca buscará dejar buenas impresiones dentro del terreno de juego para esta vez llegar a la Final. "Lo que vamos a jugar es tan importante que va más allá de cualquier situación, así que en ese sentido estoy muy tranquilo y pensando sólo en el Mundial. Todo puede pasar, sabemos lo que representa un Mundial de Clubes y agradecido a Pachuca que me ha dado esta oportunidad. "Estuvimos trabajando dos semanas pero hemos mejorado mucho con respecto al último partido que jugamos con Monterrey (en los Cuartos de Final), ahora es un torneo totalmente distinto que no se puede comparar con nada y vamos a tratar de dejar una buena imagen y de llegar lo más alto posible porque es la tercera vez que se va y lo merece el club también como lo que representa", puntualizó el ariete. De igual forma, su compañero Hérculez Gómez no sólo quiere dejar en alto a la institución hidalguense en el Mundial de Clubes, sino también poner en los primeros planos del orbe el nombre de México y de su balompié. "Creo que cada jugador tiene que tomar un reto personal, un reto que no solamente no podemos fallarle al Club Pachuca sino al país, sabemos que es algo más que once jugadores, va más allá; y vamos con la mentalidad de demostrarle a la gente que la liga mexicana es una liga importante. "Importante no sólo para Pachuca sino para México, es algo lindo representar no sólo a un club sino a un país, en una competición tan importante como el Mundial de Clubes, vamos con la intención de hacer las cosas de una buena manera", sentenció el delantero México-americano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×