El 'Mostro' Álvarez quiere cambiar la historia en el C2011

Sabedor de que el trabajo físico es trascendental para lo que se avecina, el portero del Puebla Alexandro Álvarez reconoció que de éstos dependerá que la historia de los camoteros cambie para el...
 Sabedor de que el trabajo físico es trascendental para lo que se avecina, el portero del Puebla Alexandro Álvarez reconoció que de éstos dependerá que la historia de los camoteros cambie para el Torneo Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Desea que esta vez sí logren calificar a la Liguilla

Sabedor de que el trabajo físico es trascendental para lo que se avecina, el portero del Puebla Alexandro Álvarez reconoció que de éstos dependerá que la historia de los camoteros cambie para el Torneo Clausura 2011, donde tratarán de no quedarse relegados de la Fiesta Grande del futbol mexicano. “Imprescindible para un equipo de futbol (la Pretemporada), en este caso más dado que se están incorporando compañeros, estamos retomando, estamos iniciando una nueva página con el Profesor José Luis Trejo, por eso es muy indispensable esta circunstancia y al final es la base de todo lo que nos representará en cuanto al físico en el torneo”, comentó el “Mostro”.

"En este torneo nos vamos a esforzar al máximo y esperemos tener buenos partidos y mejores resultados"

Álvarez aseguró que el nivel de juego del Puebla dependerá mucho de lo que se realice en el acondicionamiento físico, ya que esperan no perder el ritmo con el que cerraron el Torneo Apertura 2010, donde al final no pudieron obtener un boleto a la Liguilla. “Ésa es la idea, no perder lo que ya se había ganado en cuanto al cierre del torneo anterior y sumar aún más con este inicio de Pretemporada y empezar así el torneo, que para nosotros representa sumar, y luchar por una calificación que en el torneo pasado no la obtuvimos”, acotó. Por último, el portero titular de La Franja agradeció todo el apoyo de su afición en el certamen anterior y espera que para el próximo las cosas sean muy diferentes para que todos asistan al estadio con el ánimo renovado a ver a su equipo entregarse al cien por ciento. “(A la Afición) Agradecerles que nos acompañara durante el torneo anterior, esperando el momento de la calificación, que nosotros también la deseábamos; no la obtuvimos, pero en este torneo nos vamos a esforzar al máximo y esperemos tener buenos partidos y mejores resultados para que ellos también estén gustosos de estar ahí con nosotros”, sentenció el “Mostro”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×