En Toluca hay sed de revancha

Luego que Toluca fue incapaz de conseguir un sitio en la Liguilla del Torneo Apertura 2010 para refrendar su título, en el ánimo del plantel existe sed de revancha, señaló el volante argentino...
Luego que Toluca fue incapaz de conseguir un sitio en la Liguilla del Torneo Apertura 2010 para refrendar su título, en el ánimo del plantel existe sed de revancha, señaló el volante argentino Juan Ezequiel Cuevas.
 Luego que Toluca fue incapaz de conseguir un sitio en la Liguilla del Torneo Apertura 2010 para refrendar su título, en el ánimo del plantel existe sed de revancha, señaló el volante argentino Juan Ezequiel Cuevas.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México (Notimex) -
  • Ezequiel Cuevas aseguró estar contento en los Diablos

Luego que Toluca fue incapaz de conseguir un sitio en la Liguilla del Torneo Apertura 2010 para refrendar su título, en el ánimo del plantel existe sed de revancha, señaló el volante argentino Juan Ezequiel Cuevas. Indicó que él y el resto de sus compañeros están trabajando muy fuerte en el inicio de la pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2011, en busca de alcanzar su mejor nivel. "Sin duda tenemos que hacer un buen papel" “Todos tenemos sed de revancha luego de quedar fuera de la Liguilla, así que estamos trabajando fuerte de cara al siguiente campeonato, donde sin duda tenemos que hacer un buen papel”, dijo. El elemento sudamericano consideró que “en la próxima campaña la exigencia será mayor, así que nuestra primer meta es calificar a la Liguilla y luego pensar en el título”. Por otra parte, en lo individual afirmó estar muy a gusto por mantenerse en las filas de los Diablos Rojos, pero ahora con el objetivo de regresar al equipo a los primeros planos. “En lo personal me siento bien y estoy contento por seguir en Toluca, creo que las aspiraciones siempre son las mismas y ojalá que las cosas salgan bien en el torneo”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×