Espera técnico del Fulham contar con Salcido en la próxima jornada

El galés Mark Hughes, Director Técnico del Fulham, espera contar con el defensa mexicano Carlos Salcido para la próxima semana cuando reciban al Sunderland, en actividad de la Fecha 17 de la...
El galés Mark Hughes, Director Técnico del Fulham, espera contar con el defensa mexicano Carlos Salcido para la próxima semana cuando reciban al Sunderland, en actividad de la Fecha 17 de la Premier League.
 El galés Mark Hughes, Director Técnico del Fulham, espera contar con el defensa mexicano Carlos Salcido para la próxima semana cuando reciban al Sunderland, en actividad de la Fecha 17 de la Premier League.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Salcido se lesionó el 6 de noviembre pasado
  • Fulham suma seis partidos en fila sin ganar

El galés Mark Hughes, Director Técnico del Fulham, espera contar con el defensa mexicano Carlos Salcido para la próxima semana cuando reciban al Sunderland, en actividad de la Fecha 17 de la Premier League. Una vez que no lo ocupó ayer en la derrota del Fulham 1-2 ante el Arsenal, el entrenador quiere contar con el jalisciense, quien no participó debido a que se resintió de una lesión en el tobillo izquierdo, la cual sufrió el pasado 6 de noviembre. Además de Salcido Flores, el estratega galés también desea contar con el delantero belga Mousa Dembele, a quienes consideró como piezas fundamentales en su esquema. "Esperemos que Carlos Salcido pueda estar de vuelta la próxima semana y Mousa Dembele, ellos podrían ser una opción para nosotros y que nos ayuden", indicó Hughes en el portal oficial del club. El Fulham acumula seis partidos en fila sin ganar, situación que espera revertir el estratega, pero para ello ansía tener a todos sus elementos disponibles con el objetivo de conseguir la victoria ante el Sunderland y de este modo alejarse de la zona de descenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×