Este lunes se definirán a los refuerzos del Puebla

Los posibles nombres que podrían ocupar los puestos vacantes en el campamento camotero continúan en suspenso y será hasta este lunes cuando se den a conocer a los elementos que llegarán a reforzar...
 Los posibles nombres que podrían ocupar los puestos vacantes en el campamento camotero continúan en suspenso y será hasta este lunes cuando se den a conocer a los elementos que llegarán a reforzar al Puebla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Wilman Conde aún no ha arreglado su contrato
  • José Luis Trejo dijo que Aarón Padilla le pidió permiso para realizar la Pretemporada

Los posibles nombres que podrían ocupar los puestos vacantes en el campamento camotero continúan en suspenso y será hasta este lunes cuando se den a conocer a los elementos que llegarán a reforzar al Puebla, según las palabras del Director Técnico José Luis Trejo. “En eso estamos (amarrando a los refuerzos) y a más tardar mañana ya tendremos una solución y espero que se incorporen lo más rápido posible”, comentó el estratega en el CAR, donde La Franja realiza sus trabajos de Pretemporada. Respecto al primer refuerzo de su equipo, el zaguero colombiano Wilman Conde, Trejo afirmó que todavía no han arreglado la situación contractual con él y por el momento no está en la Pretemporada porque está arreglando unos asuntos en Colombia.

"En eso estamos (amarrando a los refuerzos) y a más tardar mañana ya tendremos una solución y espero que se incorporen lo más rápido posible"

“Estamos en eso, todavía está la cuestión de contratos que se están arreglando y él tuvo que viajar a Colombia, entonces todavía no está muy clara la situación en cuanto al contrato”, señaló el timonel. Asimismo, Trejo reconoció la importancia del acondicionamiento físico previo al inicio de las hostilidades del Torneo Clausura 2011. “A pesar de que es muy corto el tiempo (para la Pretemporada), pero es fundamental hacer algo en el aspecto físico; se les dio un poco de descanso pero se tienen que volver a activar”, expresó. Finalmente, el técnico camotero dijo que Aarón “Gansito” Padilla le pidió permiso para entrenar con ellos y valorarán su caso para ver si podría llegar a ser parte de la plantilla poblana. “Está en una etapa de observación, me pidió la posibilidad de poder entrenar; va a hacer el trabajo de Pretemporada y vamos a ver si puede adaptarse”, concluyó José Luis Trejo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×