González Ornelas felicitó a toda la afición

Su nombre figura poco en los titulares, pero si alguien ha sido medular en el éxito rayado es José González Ornelas, máxima autoridad deportiva del Club de Futbol Monterrey.
 Monterrey llegó buscando remontar.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Dedicó victoria y buena era albiazul
  • Tras celebrar, comenzará búsqueda de la quinta estrella

Su nombre figura poco en los titulares, pero si alguien ha sido medular en el éxito rayado es José González Ornelas, máxima autoridad deportiva del Club de Futbol Monterrey.

Y rompiendo su protocolo de no dar declaraciones, el dirigente de FEMSA compartió una felicitación a toda la afición albiazul, comprometiéndose a seguir trabajando por más estrellas en el escudo.

“Sí, afortunadamente hemos tenido la suerte de poder tener estos logros, pero yo diría que estos logros no son solamente de nuestra empresa, sino de toda la afición, este equipo es de toda la afición, de todos nuestros seguidores, y este campeonato es de todos ellos”, indicó.

“Son experiencias inolvidables, afortunadamente tuvimos la oportunidad de participar en este proyecto, ser parte de este proyecto que trae felicidad a la mayor parte de la ciudad, a todos los aficionados rayados, y nos sentimos muy contentos por eso”, indicó.

-¿Se está volviendo una dinastía?- “El compromiso es trabajar día a día, y luchar por los resultados que se dan día a día, eso es”, apuntó.

Ornelas dijo que sí se tiene en mente una quinta estrella en el escudo, pero primero dar rienda suelta a los festejos por la cuarta conquista de la historia.

“Vamos a festejar, y luego seguiremos trabajando, pero el compromiso va a ser siempre buscar darles satisfacciones a nuestros seguidores”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×