Jaime Ordiales dijo que esperan la mejor opción para Ochoa

El Director Deportivo del América Jaime Ordiales, fue tajante al afirmar que los rumores que ubican nuevamente a Guillermo Ochoa en el futbol de Europa son falsos.
El Director Deportivo del América Jaime Ordiales, fue tajante al afirmar que los rumores que ubican nuevamente a Guillermo Ochoa en el futbol de Europa son falsos.
 El Director Deportivo del América Jaime Ordiales, fue tajante al afirmar que los rumores que ubican nuevamente a Guillermo Ochoa en el futbol de Europa son falsos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Se esperan máximo tres movimientos en América
  • El campeonato es un compromiso para Ordiales

El Director Deportivo del América Jaime Ordiales, fue tajante al afirmar que los rumores que ubican nuevamente a Guillermo Ochoa en el futbol de Europa son falsos, por lo cual, “son rumores todavía ¡ustedes son los que lo quieren vender!”, aduciendo a la prensa en general con una risa que lo delató. Aceptó que en su momento sí hubo ofertas por el arquero de las Águilas, pero no hay prisa por venderlo al extranjero y buscan la mejor oferta para ambas partes. “De hecho hemos recibido desde hace tiempo algún acercamiento de equipos pero no ha sido ni lo que requiere Paco ni el ideal para él ni para la institución, entonces hemos esperado, hemos platicado con él y cuando llegue, llegará”, agregó Ordiales. En cuanto al equipo mencionó que están negociando con algunos elementos, están en proceso de evaluación y en conjunto con Manuel Lapuente tomarán la decisión sobre los jugadores que vayan a negociar.

"Son rumores todavía ¡ustedes son los que lo quieren vender"

“Todavía no vamos a tirar nada hasta la próxima semana, estamos haciendo análisis, estamos haciendo evaluaciones, estamos negociando con algunos jugadores y vamos a ver si se puede realizar todo para la próxima semana”. También recalcó que habrá continuidad en el plantel y que no se realizarán más de tres movimientos de cara al Clausura 2011. “Habrá poquitos movimientos, el equipo va a tener una continuidad esperamos reforzarlo en dos o tres posiciones”. Por último, retomó las palabras del Presidente de la institución Michel Bauer, en el sentido de buscar el campeonato tanto en Libertadores como en el torneo local, lo cual Jaime Ordiales avaló y de paso dijo que ganar el campeonato es su compromiso. “Tenemos ese compromiso, es mi compromiso con todo el equipo, estar en las finales de los dos torneos. Es un compromiso, tenemos que ganar el campeonato”, finalizo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×