Mario Ortiz ya reportó con Atlante

En el inicio de la segunda parte de la Pretemporada del Atlante, Mario Ortiz, primer refuerzo del equipo, se presentó con el resto del grupo en el Bosque de Tlalpan en la Ciudad de México.
 En el inicio de la segunda parte de la Pretemporada del Atlante, Mario Ortiz, primer refuerzo del equipo, se presentó con el resto del grupo en el Bosque de Tlalpan en la Ciudad de México.
Ciudad de México -
  • El refuerzo espera repuntar con los Potros
  • Atlante continúa con su preparación en la Ciudad de México

En el inicio de la segunda parte de la Pretemporada del Atlante, Mario Ortiz, primer refuerzo del equipo, se presentó con el resto del grupo en el Bosque de Tlalpan en la Ciudad de México. A su llegada al club que reforzará para el Clausura 2011, Ortiz dijo estar "muy motivado y dispuesto a dar mi mejor esfuerzo. "Sé que en Atlante algunos jugadores que no han brillado mucho, aquí se han consolidado" "Aprovechar la oportunidad que se me brinda de llegar a un equipo al que gusta jugar alegremente, que no les gusta especular y siempre buscan el arco rival", señaló el oriundo de Juchitán, Oaxaca. Ortíz debutó en noviembre del 2000 con Cruz azul, en un partido ante Necaxa y ha jugado además de La Máquina con el Querétaro, Puebla y Estudiantes, equipo donde militó bajo las órdenes de Miguel Herrera y Santiago Baños, quienes ahora están a cargo de los Potros. Mario Ortiz dijo que espera responder a la nueva oportunidad que el "Piojo" le da ahora como jugador azulgrana ya que espera que sea en este equipo con el que pueda despegar. "Sé que en Atlante algunos jugadores que no han brillado mucho, aquí se han consolidado y yo vengo a poner mi grano de arena y mi mejor esfuerzo para que el Atlante salga de los problemas porcentuales que enfrenta y aspiramos llegar a la Liguilla". En el Apertura 2010, el jugador oaxaqueño disputó 16 de los 17 partidos de temporada regular, seis como titular y en el resto entró de cambio, acumulando 673 minutos. Mientras que en su trayectoria como futbolista profesional suma cinco mil 652 minutos jugados, ha anotado 17 goles y sólo una vez fue expulsado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×