Se cumple la cábala de Osvaldito

Siete veces se ha repetido la misma historia para Osvaldo Martínez. El volante paraguayo del Monterrey evita dar entrevistas de cara a una Final, y siempre el resultado es el mismo, con su equipo...
 Siete veces se ha repetido la misma historia para Osvaldo Martínez. El volante paraguayo del Monterrey evita dar entrevistas de cara a una Final, y siempre el resultado es el mismo, con su equipo alzando la Copa de Campeón.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • No da entrevistas en la Final, y suele coronarse
  • Prefiere celebrar, y después pensará en su futuro

Siete veces se ha repetido la misma historia para Osvaldo Martínez. El volante paraguayo del Monterrey evita dar entrevistas de cara a una Final, y siempre el resultado es el mismo, con su equipo alzando la Copa de Campeón.

El mariscal paraguayo le puso el toque de color a la salida del Tec, envuelto en la bandera de su país, y con la camisa de campeón enredada en la cabeza. Su felicidad fue por repetir la escena de los triunfadores, en su segunda graduación con La Pandilla.

"Te puedo asegurar que esto no se da todos los días"

“Estoy más que feliz, porque te puedo asegurar que esto no se da todos los días, hoy ya creo que se hizo un gran partido, creo que agradecerle está de más a los compañeros que estuvieron ahí adentro, y los que estuvieron afuera el apoyo que se le ha dado a los que jugaron creo que se demostró dentro de la cancha”, declaró.

“No cabe duda, y también a la afición hoy hizo gran parte de lo que estamos festejando ahora que es el Campeonato, y contento por darle la cuarta estrella a la institución”, indicó.

-¿Estás acostumbrado a ser campeón?- “Creo que hoy en día conseguí mi séptimo título, y eso me pone muy contento porque creo que a mi corta edad disfrutar de esto me da mucha satisfacción, y agradecerle a todos mis compañeros, que hicieron en lo posible esto”, apuntó.

-¿Valió la pena la cábala?- “Sí, resultó la cábala, y hay que seguir en eso, creo que es bonito ser Campeón, uno disfruta mucho, y hoy es un gran día, así que hay que disfrutar lo máximo”.

En el entorno del Monterrey se menciona que ‘Valdito’ podría ser de los jugadores que dejaría el equipo al final de la campaña, rumor que se alimenta en su participación intermitente en la Liguilla.

“Creo que nada más hoy día quiero disfrutar esto, después ya a pensar en lo que se viene”, mencionó.

-¿No descartas salir?- “No quisiera hablar de eso en este momento, porque hoy día hay que disfrutar, creo que un campeonato no cualquiera lo disfruta, y hoy también quiero disfrutar de eso, tratar de olvidarme de todo lo que se está diciendo en el entorno, y obviamente festejar con mi familia que me ha apoyado en todo momento, mis amigos de acá, y mi señora, mi hijo, y mi mamá que vinieron a apoyarme desde Paraguay”.

Osvaldo mencionó que la mentalidad de todo el equipo es seguir alimentando el hábito ganador, y no frenar sólo por levantar una Copa.

“Esto no se termina aquí, ojalá podamos conseguir más títulos con esta institución, y si no, pues ya a pensar en algo bueno”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×