Tenemos que llegar con todo: Elías Hernández

El canterano de Monarcas, Elías Hernández, es consciente de que la Pretemporada será vital para que Morelia arranque eficazmente el Torneo Clausura 2011 y consiga afianzar sus objetivos desde el...
El canterano de Monarcas, Elías Hernández, es consciente de que la Pretemporada será vital para que Morelia arranque eficazmente el Torneo Clausura 2011 y consiga afianzar sus objetivos desde el principio para que al final no saquen la calculadora.
 El canterano de Monarcas, Elías Hernández, es consciente de que la Pretemporada será vital para que Morelia arranque eficazmente el Torneo Clausura 2011 y consiga afianzar sus objetivos desde el principio para que al final no saquen la calculadora.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • “El equipo tiene que pensar en comenzar bien para conseguir los objetivos”
  • Yair Urbina sueña con la titularidad

El canterano de Monarcas, Elías Hernández, es consciente de que la Pretemporada será vital para que Morelia arranque eficazmente el Torneo Clausura 2011 y consiga afianzar sus objetivos desde el principio para que al final no saquen la calculadora y hagan cuentas de cara a la Liguilla.

"Tenemos que llegar con todo, no podemos darnos el lujo de cómo podemos empezarlo, el equipo tiene que pensar en comenzar bien, tratar de hacer el mayor esfuerzo para después no tener problemas en el final del torneo, no depender de nadie y conseguir los objetivos que nos propusimos”.

"Hay que mejorar los objetivos, trabajaré en la meta que me propuse cuando llegué aquí, ser el titular"

“Siempre hay cosas que mejorar, el equipo tiene bien claro lo que tiene, independientemente de que las cosas puedan salir o no, el equipo está mentalizado en hacer un buen trabajo, buscar la calificación y el campeonato”, indicó el “Patrullero” en Cocoa Beach, Florida donde la escuadra purépecha realiza sus trabajos.

Por su parte, el portero suplente Yair Urbina aseguro que trabaja con intensidad día a día en esta Pretemporada pues sabe que a base de trabajo le podría arrebatar el puesto al argentino Federico Vilar.

“Hay que mejorar los objetivos, trabajaré en la meta que me propuse cuando llegué aquí, ser el titular, trabajar todos los días para lograrlo, es un reto difícil porque delante de mí tengo un gran portero pero no imposible, estamos trabajando para ser el próximo portero titular de Monarcas”, comentó el oriundo de Nuevo León.

Para concluir, Urbina señaló que estos tres días de acondicionamiento físico han sido intensos pero muy enriquecedores.

“El trabajo ha sido fuerte como son todas las Pretemporadas, los primeros días siempre son los más pesados, hay mucha carga, uno empieza a sentir la potencia, todo sirve y en esta Pretemporada daré todo de mí”.

“Cada Pretemporada es distinta, en ésta no se ha trabajado la playa como en otras, pero lo suples con el trabajo del gimnasio a medio día, dónde fortaleces la fuerza y la potencia”, sentenció el arquero de Monarcas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×