Viajó Querétaro a Acapulco para realizar Pretemporada

Los Gallos Blancos del Querétaro partieron este día rumbo a las internacionales playas de Acapulco, Guerrero donde realizaran la primera parte de su Pretemporada de cara al Torneo Clausura 2011.
 Los Gallos Blancos del Querétaro partieron este día rumbo a las internacionales playas de Acapulco, Guerrero donde realizaran la primera parte de su Pretemporada de cara al Torneo Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El DT Matosas llegará este lunes procedente de Uruguay
  • Estarán una semana en el puerto guerrerense

Los Gallos Blancos del Querétaro partieron este día rumbo a las internacionales playas de Acapulco, Guerrero donde realizaran la primera parte de su Pretemporada de cara al Torneo Clausura 2011. La escuadra plumífera residirá una semana en el puerto de Acapulco y trabajarán en tres sesiones diarias en las cuales afinarán el acondicionamiento físico para afrontar de la mejor manera las hostilidades del siguiente certamen. Los Gallos retornarán a Querétaro el próximo 12 de diciembre y posteriormente jugarán algunos duelos amistosos para complementar el trabajo de playa y detallar la parte futbolística para que el todo el plantel tenga más clara y afianzada la idea del nuevo estratega Gustavo Matosas, quien se integrará este lunes luego de dirigir su último encuentro con Danubio en la liga uruguaya. Los cinco refuerzos que llegaron a los Gallos, Sergio Araujo, Juan Antonio Ocampo, Sergio Arias, Isaac Acuña y el colombiano Efraín Cortés, viajaron en el contingente para trabajar arduamente la parte física, así como en la integración a su nuevo equipo y compañeros porque la permanencia en la Primera División estará en juego para el Clausura 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×