Arrasa afición con la camisa del Campeón

La euforia de la afición de Rayados por la conquista del cuarto campeonato de su equipo, no sólo se vive y se respira en las calles de Monterrey, sino que también se ha plasma en las ventas.
La euforia de la afición de Rayados por la conquista del cuarto campeonato de su equipo, no sólo se vive y se respira en las calles de Monterrey, sino que también se ha  plasma en las ventas.
 La euforia de la afición de Rayados por la conquista del cuarto campeonato de su equipo, no sólo se vive y se respira en las calles de Monterrey, sino que también se ha plasma en las ventas.  (Foto: María Elena Partida)
Monterrey, Nuevo León -
  • Desde hoy está en venta la camiseta réplica con las cuatro estrellas a un costo de 699 pesos
  • La original llegará a las tiendas el próximo viernes por la tarde, su precio será de 999 pesos

La euforia de la afición de Rayados por la conquista del cuarto campeonato de su equipo, no sólo se vive y se respira en las calles de Monterrey, sino que también se ha  plasma en las ventas. Y es que desde temprana hora, los seguidores albiazules  querían portar la piel con la cuarta estrella, por lo que prácticamente abarrotaron las tiendas para comprar la camiseta, al salir a la venta este día la réplica, tanto la de rayas de local como la blanca de visitante, las cuales tienen un costo de 699 pesos. En la tienda del club se pudo ver la constante llegada de seguidores albiazules, quienes hacían una y otra vez la misma pregunta a los encargados del lugar. ¿Para cuándo llega la nueva camiseta ya con las cuatro estrellas?, y al recibir como respuesta que ya estaba en venta la réplica, muchos se animaron a adquirirla de inmediato y unos más prefirieron esperarse hasta el próximo viernes por la tarde, fecha cuando saldrá a la venta la original que tendrá un costo de 999 pesos. Pero muchos más no quisieron esperar más tiempo para presumir orgullosos la camiseta del Campeón, por lo que optaron por comprar la playera azul que trae impreso la leyenda ‘Campeón 2010’. “Estas de Campeón ya se agotaron”, informó Raúl Ayala,  responsable de la tienda ubicada a un costado del club regiomontano, y quien señaló que en unas cuantas horas los aficionados  arrasaron con 300 de estas playeras azules, que tienen un costo de 299 pesos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×