Aún no hay nada definido con Nicolás Olivera

El Presidente del Puebla, Ricardo Henaine, aseguró que Nicolás Olivera todavía pertenece a La Franja y que su caso es evaluado por la parte jurídica del club para tomar en los próximos días la...
 El Presidente del Puebla, Ricardo Henaine, aseguró que Nicolás Olivera todavía pertenece a La Franja y que su caso es evaluado por la parte jurídica del club para tomar en los próximos días la mejor decisión para ambas partes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Espero que el rendimiento del equipo sea mejor este torneo próximo", dijo

El Presidente del Puebla, Ricardo Henaine, aseguró que Nicolás Olivera todavía pertenece a La Franja y que su caso es evaluado por la parte jurídica del club para tomar en los próximos días la mejor decisión para ambas partes. "Hasta ahorita sigue perteneciendo al Puebla y obviamente está tratando el asunto el jurídico del club, eso es todo lo que le puedo decir. Está en un trámite jurídico", dijo el mandamás camotero. "Ahora sí tengo un técnico desde el principio del torneo, que ha pedido a los hombres que él necesita" Henaine espera que su equipo obtenga mejores resultados en el Torneo Clausura 2011 ya con el técnico José Luis Trejo dirigiendo desde el arranque del certamen. "Las cosas cambian, ahora sí tengo un técnico desde el principio del torneo, que ha pedido a los hombres que él necesita, espero que el rendimiento del equipo sea mejor este torneo próximo", señaló. Finalmente, el Presidente de La Franja dijo que Aarón Padilla podría ser parte de la plantilla poblana pero todo dependerá del rendimiento que tenga el "Gansito" en la Pretemporada. "Está siendo observado y de acuerdo a su rendimiento ya tomaremos la decisión de si se queda en el equipo o no". "Estamos viendo todos los que van a ser los refuerzos del equipo pero en este momento todavía no puedo precisar el cuadro", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×