Cerraron vialidades de Monterrey por desfile

El desfile del Campeón Rayados que iniciará a partir de las 16:00 horas, hizo que varias de las principales avenidas de Monterrey fueran cerradas a la circulación de los automóviles.
 El desfile del Campeón Rayados que iniciará a partir de las 16:00 horas, hizo que varias de las principales avenidas de Monterrey fueran cerradas a la circulación de los automóviles.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El desfile del Campeón Rayados iniciará a partir de las 16:00 horas

El desfile del Campeón Rayados que iniciará a partir de las 16:00 horas, hizo que varias de las principales avenidas de Monterrey fueran cerradas a la circulación de los automóviles. Debido a que se espera la asistencia de cientos de miles de aficionado albiazules, las autoridades municipales y estatales anunciaron un dispositivo de seguridad en el que participarán alrededor de 700 elementos entre policía regia, estatal y tránsito. A partir de las 13:00 horas se cerró a la circulación el perímetro del primer cuadro de la ciudad, aledaño a la explanada de la Macroplaza donde cerrará el evento. Este cierre abarca desde las calles Diego de Montemayor a Escobedo, y de Ocampo a Washington. El segundo cierre se dio a partir de las 15:00 horas, desde donde iniciará el contingente conformado por una caravana de autobuses y camionetas donde irán tanto directivos, como cuerpo técnico, así como jugadores y sus familiares. Este cierre abarca de General Anaya hasta Pino Suárez de norte a sur, lo anterior fue a dado a conocer por Óscar Cano, director de tránsito de Monterrey. Se informó que operativo de seguridad se desplegará durante todo el recorrido del desfile; durante la caravana por las calles habrá 200 elementos de la Policía regia y seguridad privada del club, mientras que en la explanada de los Héroes serán 300 los policías que resguardarán el orden; además, 100 tránsitos apoyarán en el recorrido para guiar a los automovilistas que se topen en el lugar a tomar mejores alternativas de circulación. Se contempla que el evento concluya a las 18:30 horas, y posteriormente, el equipo se trasladará a su hotel de concentración donde a las 19:00 horas convivirá en una cena privada. Las calles y avenidas afectadas por el cierre del desfile del campeón, serán liberadas alrededor de las 19:00 horas, según estiman las autoridades. Tal y como sucedió anoche, donde miles de aficionados salieron a la Macroplaza y paralizaron diferentes vialidades de la Sultana del Norte para celebrar el cuarto campeonato, con un saldo blanco al final, se espera que este lunes el festejo también sea en completo orden.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×