Comparó Ferguson a 'Chicharito' con ex figura Denis Law

El escocés Sir Alex Ferguson, director técnico del Manchester United comparó a su dirigido, el mexicano Javier "Chicharito" Hernández, con el legendario ex jugador de los Red Devils, el también...
El escocés Sir Alex Ferguson, director técnico del Manchester United comparó a su dirigido, el mexicano Javier "Chicharito" Hernández, con el legendario ex jugador de los Red Devils, el también escocés Denis Law.
 El escocés Sir Alex Ferguson, director técnico del Manchester United comparó a su dirigido, el mexicano Javier "Chicharito" Hernández, con el legendario ex jugador de los Red Devils, el también escocés Denis Law.
Londres, Inglaterra -
  • Alex Ferguson comparó a 'Chicharito' Hernández con el legendario Denis Law

El escocés Sir Alex Ferguson, director técnico del Manchester United comparó a su dirigido, el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, con el legendario ex jugador de los Red Devils, el también escocés Denis Law. Ferguson, declaró que el mexicano tiene grandes capacidades para ser un goleador nato y recordó el potencial que tiene para mantenerse en el aire, con aquel cabezazo que realizó en uno de los dos goles que le anotó al Stoke City, en el pasado mes de octubre.

"Tiene la capacidad para mantenerse en el aire por uno o dos segundos, como Denis Law y Ian St John"

"El (Chicharito) es muy joven, pero él, también tiene la capacidad para mantenerse en el aire por uno o dos segundos, como Denis Law y Ian St John", declaró el técnico al diario británico The Sun. Denis Law jugó en la década de los 60 y 70s con el Manchester United, donde ganó dos Ligas, una Champions y una FA Cup, también obtuvo el Balón de Oro en 1964, por su parte St John, brilló con el Liverpool en los 60s, ambos jugadores fueron delanteros del selecionado escocés. "Algunos jugadores más grandes, tenían una gran habilidad en el aire, pero ese talento para mantenerse por una fracción de segundos más, puede alterar los defensores", añadió Sir Alex Ferguson. Javier 'Chicharito' Hernández, no es muy alto de estatura, sin embargo, el mexicano llegó a mencionar que eso no iba ser problema para competir en la Liga Premier de Inglaterra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×