El equipo no va a sufrir modificaciones: José Luis Real

Quizá sea para calmar las especulaciones, José Luis Real, dejó en claro que Chivas no sufrirá modificaciones para el Clausura 2011, y con esto los rumores que apuntan a Elías Hernández como...
Quizá sea para calmar las especulaciones, José Luis Real, dejó en claro que Chivas no sufrirá modificaciones para el Clausura 2011, y con esto los rumores que apuntan a Elías Hernández como refuerzo rojiblanco, se han terminado.
 Quizá sea para calmar las especulaciones, José Luis Real, dejó en claro que Chivas no sufrirá modificaciones para el Clausura 2011, y con esto los rumores que apuntan a Elías Hernández como refuerzo rojiblanco, se han terminado.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Culminaron la primera semana de Pretemporada en Manzanillo

Quizá sea para calmar las especulaciones, y de manera muy política, José Luis Real, dejó en claro que Chivas no sufrirá modificaciones para el Clausura 2011, y con esto los rumores que apuntan a Elías Hernández como refuerzo rojiblanco, se han terminado. El precio del jugador es muy elevado, y máxime que no dudan de su calidad, confían plenamente en sus fuerzas básicas. “No va a ser un equipo que sufra modificaciones, este equipo que está haciendo Pretemporada es el equipo que va a actuar durante en el torneo”, mencionó. Por primera vez desde que Real tomó el mando de los rojiblancos, tiene a su disposición a todos los jugadores, y esto según mencionó le permitirá planear adecuadamente el próximo torneo.  “Estoy reconociendo diferencias, esta es la tercer Pretemporada, la primer Pretemporada con el grupo completo. En esta Pretemporada volvemos a tener el equipo completo, va a ser el que va actuar durante el próximo torneo”, declaró. Se dijo también impresionado con el ritmo de sus jugadores, y eso lo atribuyó a que saben que tienen una deuda pendiente con su afición. “Por lógica mucha mayor intensidad, en este momento estoy impresionado, por el ritmo, la intensidad, por la ambición, por el deseo que tiene todo el equipo de que sabemos que estamos en deuda para lograr lo que nos falto hacer el torneo anterior”, agregó Real. Parte fundamental en esta etapa, será buscar el cuadro titular idóneo para encarar el torneo, y el “Güero” Real espera que los partidos amistosos le brinden la posibilidad de analizar a los jugadores y definir la alineación. "Cada vez mas vamos acercándonos a buscar primero que nada la alineación, después terminar de definir el sistema de juego que vamos a utilizar" “Cada vez mas vamos acercándonos a buscar primero que nada la alineación, después terminar de definir el sistema de juego que vamos a utilizar, y por último, la puesta a punto, las variantes que podamos utilizar para dedicarnos de lleno a los partidos amistosos”, finalizó, al culminar el entrenamiento. Hasta el momento, los jugadores han realizado 10 sesiones de trabajo en la playa, todo el enfoque primordialmente ha sido el aspecto físico, y que de ahora en adelante se combinará con trabajo en cancha. Chivas tendrá su primer partido en la Pretemporada el sábado 11 de diciembre, su rival será el Correcaminos de la Liga de Ascenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×