Es ahora o nunca el cambio en Atlas: Alberto de la Torre

Soplan los vientos de cambio en Atlas y para ello, el grupo fuerte de directivos y ex Presidentes del equipo, considera que es el momento adecuado para hacer un cambio de fondo, desde la estructura.
 Soplan los vientos de cambio en Atlas y para ello, el grupo fuerte de directivos y ex Presidentes del equipo, considera que es el momento adecuado para hacer un cambio de fondo, desde la estructura.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • La marca Atlas es un gran activo que podrían adquirir
  • Las Fuerzas Básicas y Atlas Country Club entrarían en la negociación

Soplan los vientos de cambio en Atlas y para ello, el grupo fuerte de directivos y ex Presidentes del equipo, considera que es el momento adecuado para hacer un cambio de fondo, desde la estructura. Alberto de la Torre Bouvet, quien fungiera como Presidente del Atlas en el periodo 1999 a 2003, tiene la firme intención apoyado por otros ex dirigentes, encabezar la transformación del equipo. Para ello, el apoyo con inversionistas que realmente presenten una propuesta económica es fundamental, porque el tiempo apremia, según menciono el ex Presidente Rojinegro. "Es ahora o nunca, ya estamos en el fondo, es la realidad, se perdió dinero en la operación y aparte estamos en el último lugar. "Estoy tratando de hacer la unidad de todos los atlistas, para ver a qué llegamos, porque yo creo que el Atlas el problema que tiene es la falta de unidad" "La labor principal debe ser la unidad principal primero de los directivos, después de toda la unidad del grupo de trabajo, (esto se logra) poco a poco, llevamos dos, tres meses en esto, se está haciendo todo un proyecto para ver si se vende el equipo, o si sigue la institución es el Plan B". De acuerdo a De la Torre Bouvet, el principal problema que tienen los Zorros es la "falta de unidad", así como la "falta de continuidad de trabajo", por lo cual, aceptó que su principal misión es unir fuerzas y buscar el bien común para salir adelante. "Lo que quiero es siempre, estoy tratando de hacer la unidad de todos los atlistas, para ver a qué llegamos, porque yo creo que el Atlas el problema que tiene es la falta de unidad y que no hay continuidad en los trabajos, si hay alguien que pueda venir a darle esa continuidad de trabajo al Atlas, con los brazos abiertos", aseveró. Si el cambio no se puede llevar en los próximo días, la fecha límite será en mayo, ya que en ese mes se llevarán a cabo las elecciones para designar nuevo presidente, por lo cual, si no es en ese fecha, quizá pase más años para que alguien que realmente busque un cambio, proponga una nueva opción. "Creo que nos ha comido el tiempo, ya estamos tarde y a lo mejor tendremos que aguantar a mayo. El límite debe ser ahí", finalizó categórico el ex directivo rojinegro. Todo esto se tiene que llevar a cabo en una Asamblea Extraordinaria de Consejo y para que sea válida, debe contar con el 70 por ciento de los socios presentes, de un total de 124,  de lo contrario, no sería legal. Los socios al adquirir al Atlas, automáticamente asumirían el  25 por cierto que posee el Club del Estadio Jalisco en clubes Unidos, además de las instalaciones del Atlas Country Club (Centro de Capacitación), la marca Atlas, las Fuerzas Básicas, los equipos de Segunda y Tercera División, así como los equipos Sub-20 y Sub-17.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×