Llegan tres refuerzos más al San Luis

Este lunes el San Luis inició la Pretemporada. Los hombres que se incorporaron al equipo fueron el mediocampista Carlos Hurtado proveniente del Necaxa, el defensa central Juan de La Barrera y...
Este lunes el San Luis inició la Pretemporada. Los hombres que se incorporaron al equipo fueron el mediocampista Carlos Hurtado proveniente del Necaxa, el defensa central Juan de La Barrera y Gabriel Rojo, ambos ex jugadores del Atlante.
 Este lunes el San Luis inició la Pretemporada. Los hombres que se incorporaron al equipo fueron el mediocampista Carlos Hurtado proveniente del Necaxa, el defensa central Juan de La Barrera y Gabriel Rojo, ambos ex jugadores del Atlante.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Carlos Hurtado, Juan de la Barrera y Gabriel Rojo son los hombres que reforzarán al equipo potosino para el Clausura 2011
  • Los potosinos ya iniciaron con la pretemporada

Los Gladiadores del San Luis ya regresaron de vacaciones y este lunes 6 de diciembre dieron inicio a los trabajos de pretemporada en donde se dieron cita los nuevos refuerzos que el equipo tendrá para el Clausura 2011. Los hombres que se incorporaron al equipo fueron el mediocampista Carlos Hurtado proveniente del Necaxa, el defensa central Juan de La Barrera y Gabriel Rojo, ambos ex jugadores del Atlante. Carlos Hurtado se dijo contento a su arribo al cuadro potosino y espera aprovechar esta oportunidad que el club le está brindando, y mencionó lo importante que será para su carrera disputar dos torneos al mismo tiempo, el Clausura 2011 y la Libertadores 2011. "Es un gran reto, una gran oportunidad al estar en dos torneos y sobre todo estoy consciente de que hay que hacer las cosas muy bien, creo que debo poner mi granito de arena para ayudar al equipo y trabajar bien para que se nos den los resultados". Respecto a sus impresiones sobre el equipo y del técnico Ignacio Ambriz, Hurtado consideró ser un grupo con calidad el cual es dirigido por Nacho quien "ha demostrado capacidad y eso ahora en Libertadores le servirá mucho". "Es un gran reto, una gran oportunidad al estar en dos torneos y sobre todo estoy consciente de que hay que hacer las cosas muy bien" Por su parte, el defensa central Juan de La Barrera mencionó que el formar parte del cuadro tunero es un reto en la fase deportiva, "es regresar a la primera división, ojalá que me vaya bien, estoy muy contento, con muchas ganas y mucha hambre de demostrar porque estoy aquí, y esperando darle resultados a San Luis”. De la misma forma el zaguero Gabriel Rojo de 21 años también dijo estar comprometido con su nuevo equipo en el que quiere aportar lo mejor de su futbol para "sumar minutos de menor y a cooperar con lo que se me pida, soy un defensa aguerrido, entregado y de fuerza", dijo el jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×