Lozano espera se arme un equipo que merezca la afición

Jaime Lozano, mediocampista de Monarcas Morelia señaló que los trabajos de Pretemporada que el equipo ha realizado en Cocoa Beach, Florida han sido intensos, todo con la finalidad de llegar con la...
 Jaime Lozano, mediocampista de Monarcas Morelia señaló que los trabajos de Pretemporada que el equipo ha realizado en Cocoa Beach, Florida han sido intensos, todo con la finalidad de llegar con la mejor forma al Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Jimmy quiere arrancar el torneo con triunfo ante Atlas

Jaime Lozano, mediocampista de Monarcas Morelia señaló que los trabajos de Pretemporada que el equipo ha realizado en Cocoa Beach, Florida han sido intensos, todo con la finalidad de llegar con la mejor forma al Clausura 2011.

El elemento monarca explicó que estos trabajos están enfocados para mejorar la actuación que tuvieron en la pasada campaña y formar un equipo "que merezca la afición".

El "Jimmy" aseguró que la escuadra michoacana llegará al cien por ciento al inicio del torneo, cuando visiten al Atlas en la Jornada 1 del balompié azteca el 8 de enero, en lo que será una dura prueba para la monarquía.

"Vamos a llegar bien, el torneo anterior empiezas muy bien, en esa ocasión habíamos muchos jugadores nuevos y faltaba el entendimiento, lamentablemente son procesos, a veces se asimilan pronto y otros no, pero el equipo va a llegar a punto, tenemos una gran idea, mental y físicamente estaremos muy bien".

Por último el mediocampista señaló que no ve la diferencia en realizar o no trabajo de playa, ya que él ha estado en las dos partes, y en lo personal dijo que es algo que no le afecta en nada.

"Es cuestión y gusto de los preparadores físicos, hay otras cosas que pueden complementar eso, en lo personal no me afecta, mientras uno lo haga al cien por ciento y con la intención de prepararse, el trabajo es para uno y a nadie engañas si no lo haces, nadie te va a obligar, mientras uno lo haga a conciencia, no importa el lugar que sea".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×