Lucas Ayala vuelve al Atlas

El Director Deportivo de los rojinegros del Atlas, Rafael Lebrija, confirmó la incorporación de Lucas Ayala como segundo refuerzo para el equipo de los Zorros. El jugador llega a la institución a...
 El Director Deportivo de los rojinegros del Atlas, Rafael Lebrija, confirmó la incorporación de Lucas Ayala como segundo refuerzo para el equipo de los Zorros. El jugador llega a la institución a préstamo por 1 año con opción a compra.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Estamos muy contentos de que Lucas regrese al Atlas: Lebrija

El Director Deportivo de los rojinegros del Atlas, Rafael Lebrija, confirmó la incorporación de Lucas Ayala como segundo refuerzo para el equipo de los Zorros. El jugador llega a la institución a préstamo por 1 año con opción a compra. "Llegamos a un buen arreglo que obviamente nos convino a las dos partes y estamos muy contentos de que Lucas regrese al club Atlas", dijo el directivo. Y es que ésta es la segunda ocasión que Lucas vestirá la piel de los rojinegros, anteriormente lo hizo en el 2009, a lo que Lebrija argumentó que "el gran rendimiento que tuvo en su primera estadía es uno de los argumentos y ahorita con la partida de Enrique Vera, por circunstancias ajenas al futbol, nos dedicamos obviamente a buscar un sustituto y es precisamente el nombre de Lucas Ayala". La buena noticia es que Ayala estará presentándose el día de mañana al hotel sede del Atlas en Manzanillo para comenzar inmediatamente los trabajos de Pretemporada con el equipo. Una de las grandes ventajas de Ayala es que es argentino pero naturalizado mexicano, por tal motivo no ocupa la plaza de extranjero. Por otro lado, Lebrija Guiot mencionó que, "todavía faltan varios refuerzos, estamos esperando a que se incorporen hasta que terminen su participación en los torneos en los que están jugando", por lo tanto sigue el trabajo de negociaciones para ampliar el plantel que dirige Benjamín Galindo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×