Para todos es un reto poder ganar un título: Hugo Droguett

El chileno Hugo Droguett arribó a la ciudad de México acompañado de su maleta y un mar de ilusiones, pues ahora que será parte del Club Cruz Azul reconoció que el conseguir un título es el...
 El chileno Hugo Droguett arribó a la ciudad de México acompañado de su maleta y un mar de ilusiones, pues ahora que será parte del Club Cruz Azul reconoció que el conseguir un título es el objetivo primordial en la institución cementera.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  “Espero que sea en este torneo, obviamente con mi llegada”
  • Llegó unos días antes para buscar casa y aún no sabe cuándo hará los exámenes médicos

El chileno Hugo Droguett arribó a la ciudad de México acompañado de su maleta y un mar de ilusiones, pues ahora que será parte del Club Cruz Azul reconoció que el conseguir un título es el objetivo primordial en la institución cementera, algo que en se le ha negado en tres torneos recientes en la liga mexicana y dos más en la Concachampions. “Ellos han tenido grandes torneos y pronto llegará ese título, espero que sea en este torneo, obviamente con mi llegada. Para todos (es un reto ser campeones), yo porque estoy llegando y para el equipo que ha estado cerca y no se ha podido conseguir, creo que para todos es un reto poder ganar un título”. "Vengo con mucha ilusión, trabajaré duro para ganarme un lugar" “Son desafíos bonitos para uno que no ha estado en esos momentos (las finales perdidas), vengo con mucha ilusión, trabajaré duro para ganarme un lugar y después mostrar mi mejor futbol para ayudar al equipo a conseguir ese objetivo tan anhelado por todos”, indicó el andino tras su arribo a la Terminal 2 del aeropuerto. Droguett no evade la responsabilidad que ha adquirido al firmar por tres años con La Máquina y aunque alabó la seriedad de su ex equipo, Morelia, aseguró que la escuadra que dirige el técnico Enrique Meza es perfecta para su estilo de juego. “Obviamente respetando lo que es Morelia, una institución muy seria, pero todos sabemos que Cruz Azul es uno de los grandes, de la capital y creo que llega en un momento justo en mi carrera y espero rendir y llenar todas las expectativas que se han creado de mí”. “El sistema de ellos se acopla mucho a mi estilo de juego, les gusta ir al frente, juega con carrileros y es donde mejor yo me puedo desempeñar en el futbol mexicano, por eso trabajaré duro para ganarme un lugar y cuando eso ocurra, rendir que es lo más importante”, acotó. Finalmente, el jugador chileno confía que por el tiempo que lleva militando en el futbol mexicano la adaptación a su nuevo club será pronta y confía en que todas sus cualidades embonarán perfectamente para  contribuir en el ataque celeste. “Ya llevo cuatro años y medio acá, sé lo que es el medio, así que mucho no me va a costar, espero rápidamente acoplarme a lo que quiere el profe Meza y a mis nuevos compañeros, espero que sea en el menor tiempo posible el que me pueda acoplar al grupo”. “Sé que vengo a una institución grande donde tengo que responder pero confío mucho en mi capacidad y que las cosas van a salir muy bien. Siembre hay nuevos desafíos, revanchas y espero yo en este torneo dar lo mejor de mí y conseguir el objetivo de ser campeón”, sentenció el nuevo refuerzo de Cruz Azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×