Que no se olvide nunca: José María Basanta

La afición regiomontana vibró al paso de su nuevo Campeón, pero no sólo los seguidores aparecieron emocionados con el desfile de este lunes.
La afición regiomontana vibró al paso de su nuevo Campeón, pero no sólo los seguidores aparecieron emocionados con el desfile de este lunes.
 La afición regiomontana vibró al paso de su nuevo Campeón, pero no sólo los seguidores aparecieron emocionados con el desfile de este lunes.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Emociona a los jugadores celebración en la Macro
  • Dedican título a la afición

La afición regiomontana vibró al paso de su nuevo Campeón, pero no sólo los seguidores aparecieron emocionados con el desfile de este lunes. Los jugadores rayados compartieron el sentir por el festejo en la Macroplaza y dieron rienda suelta a la alegría sin limitaciones ni complejos. "Ustedes son parte de este trofeo que es esfuerzo de todo el plantel, de todos nosotros" Desde el momento de comenzar la ruta, los futbolistas grababan a la multitud con sus cámaras personales o en su defecto con sus equipos de telefonía móvil. Ya al micrófono sus mensajes fueron cortos, pero evidenciaron la emoción de ser los héroes de toda una ciudad. "Quiero que este momento no se olvide nunca más, que está en nuestro corazón", expresó el Capitán José María Basanta al tomar el micrófono. "Este momento lo buscamos todos juntos, lo buscamos desde que estábamos en la Pretemporada... ustedes son parte de este trofeo que es esfuerzo de todo el plantel, de todos nosotros, quiero que disfruten esta noche y vamos Monterrey, carajo", agregó. Las bromas no faltaron en el lugar y cuando Luis Pérez fue llamado a decir un mensaje, sus compañeros lo presionaron para dejar la soltería. "Que se case Lucho, que se case Lucho", fue el coro que se escuchó en el estrado, acompañado de baile y el tradicional "arriba Mickey" para el emblema rayado. Pero el volar por los aires no sólo fue para los jugadores y la misma suerte corrieron el técnico Víctor Manuel Vucetich y el Consejero Delegado José González Ornelas, en su caso, la máxima autoridad deportiva de la institución. Cantos, bailes, porras y todo el humor contenido en las concentraciones enmarcaron la felicidad de los ídolos, que cerraron así un 2010 brillante con un título en el Interliga, un Superliderato en el Bicentenario y la cuarta estrella en el Torneo de Apertura.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×