Respeto mucho si estoy transferible: Landín

Miguel Ángel Landín, delantero del Atlante que fue puesto como transferible y que sólo jugó cinco partidos como suplente en el pasado torneo, se mostró consciente de su situación con los Potros.
Miguel Ángel Landín, delantero del Atlante que fue puesto como transferible y que sólo jugó cinco partidos como suplente en el pasado torneo, se mostró consciente de su situación con los Potros.
 Miguel Ángel Landín, delantero del Atlante que fue puesto como transferible y que sólo jugó cinco partidos como suplente en el pasado torneo, se mostró consciente de su situación con los Potros.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Espera ser tomado en cuenta para jugar ya sea en Atlante o en otro equipo
  • Trabajará para estar al cien por ciento
  • También Mendivil y el "Tepa" Solís están transferibles

Luis Ángel Landín, delantero del Atlante que fue puesto como transferible y que sólo jugó cinco partidos como suplente en el pasado torneo, se mostró consciente de su situación con los Potros y entendió la razón por la que fue puesto en esta lista, sin embargo, su mentalidad está enfocada en trabajar para buscar su nivel y estar a disposición ya sea del club azulgrana o de otro. "Yo lo que quiero es jugar, tengo contrato con Atlante y lo respeto mucho pero si estoy transferible y otro equipo se interesa ya veremos las opciones que hay" "Se vio el torneo pasado que tuve poca participación y no se me hace raro porque si no tienes participación es muy probable que estés transferible, pero lo tomo con calma independientemente si me quedo o salgo necesito trabajar para estar en buena forma física, para si me ocupan aquí o en otro equipo, estar al cien". El atacante especificó que a él lo que más le interesa es jugar, ser considerado, por lo que no importa si tiene o no que salir de su actual club, aunque hasta el momento no ha recibido ninguna propuesta de otro equipo. "Yo lo que quiero es jugar, tengo contrato con Atlante y lo respeto mucho pero si estoy transferible y otro equipo se interesa ya veremos las opciones que hay. Hasta ahorita nadie se ha acercado, porque es complicado porque no jugué prácticamente el torneo pasado, pero si hay otro equipo me gustaría emigrar". Por último, el michoacano espera que durante los próximos días pueda entablar una conversación con el técnico atlantista, Miguel Herrera para comentarle sus inquietudes y conocer cuáles son sus opciones de continuar con el equipo, ya que hasta el momento no ha habido posibilidad de platicar con el "Piojo" pues éste no ha tenido el tiempo suficiente con su equipo. Dentro de los transferibles, además de Landín se encuentran Edgar Solís y Ulises Mendivil, quien prácticamente ya está negociado para jugar con Necaxa. Además de que ya existe otra lista de jugadores que ya fueron dados de baja en los Potros en donde se encuentran Nicolás Torres, Sebastián Nayar, así como Gabriel Rojo quien ya fichó para los Gladiadores del San Luis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×