Rompió filas Santos, Ludueña podría salir

Santos Laguna rompió filas luego del duro bocado que tuvieron que digerir en la Final del Apertura 2010, y comenzarán la preparación de la próxima campaña.
 Santos Laguna rompió filas luego del duro bocado que tuvieron que digerir en la Final del Apertura 2010, y comenzarán la preparación de la próxima campaña.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  •  En Santos ya comienzan a planear todo de cara a la siguiente campaña
  • Se rumoraque Daniel Ludueña podría salir del plantel

Santos Laguna rompió filas luego del duro bocado que tuvieron  que digerir en la Final del Apertura 2010, y comenzarán la preparación de la próxima campaña. Por lo pronto el plantel goza de  vacaciones mientras que los de pantalón largo planean la pretemporada y los ajustes que consideren necesarios para reforzar las líneas del subcampeón mexicano. Los jugadores reportarán el día 20 de diciembre para los acostumbrados exámenes médicos y, a partir de ahí, dará inicio la pretemporada que presumiblemente  se efectuará en las playas de Cancún, Quintana Roo. Los rumores en cuanto a los posibles movimientos ya comienzan a surgir,  y aunque no ha habido ningún tipo de postura en este sentido por parte de la directiva albiverde, se rumora que Daniel Ludueña podría ser transferido, toda vez que tuvo poca actividad en la campaña y que se trata de una importante moneda de cambio. En otro orden de ideas, se dice de manera extraoficial que la presentación del nuevo uniforme sería el día 15 de diciembre y que saldría a la venta el 16 del mismo mes. Por lo pronto todo es silencio en la Comarca Lagunera, puesto que primero hay que ahogar la pena y levantarse para el 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×