Tahuilán ya entrena con los Zorros

Alfredo González Tahuilán, primer refuerzo del Atlas para el Clausura 2011, se reportó este lunes con su nuevo equipo en Manzanillo.
 Alfredo González Tahuilán, primer refuerzo del Atlas para el Clausura 2011, se reportó este lunes con su nuevo equipo en Manzanillo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Jugará con los rojinegros durante un año

Alfredo González Tahuilán, primer refuerzo del Atlas para el Clausura 2011, se reportó este lunes con su nuevo equipo en Manzanillo. "F. C. Altas informa que el jugador mexicano José Alfredo González Tahuilán, se ha presentado el día de hoy en Manzanillo para integrase al plantel  de Primera División que realiza su Pretemporada en playas colimenses", se menciona en un comunicado de prensa. El ex jugador de América, San Luis y Tigres, estará con los rojinegros a préstamo por un año. El defensa central de 30 años viene a apuntalar una de las zonas más frágiles del conjunto tapatío en épocas recientes, y se espera que su experiencia sirva para sacar al Atlas de los últimos lugares de la Tabla del Descenso. Los Zorros se encuentran en Manzanillo en plena Pretemporada, trabajando a doble sesión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×