Tendrá Rayados Pretemporada exprés

Sólo 10 días de preparación para el Clausura 2011 es el que tendrá el equipo de Rayados.
El Cabrito podría dejar al cuadro regio.
 El Cabrito podría dejar al cuadro regio.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El plantel tendrá tres semanas de vacaciones; regresará el día 27
  • Los trabajos de preparación los realizará en Monterrey

Sólo 10 días de preparación para el Clausura 2011 es el que tendrá el equipo de Rayados.

El día de mañana el Campeón Monterrey romperá filas para tomarse tres semanas de vacaciones, de las cuales retornará el próximo día 27.

Tras su descanso, tanto Cuerpo Técnico como jugadores harán una mini Pretemporada, pues apenas tendrá 10 días de preparación, ya que el próximo torneo arranca el 8 de enero.

El conjunto de Víctor Manuel Vucetich se quedará en la ciudad regiomontana donde trabajará en espacios como El Barrial, su actual casa de entrenamientos, así como en El Cerrito, el Parque Chipinque y en algún Club de golf.

"El plantel se reintegrará el día 27, donde se les harán algunas evaluaciones de tipo médico y ver cómo está el estado físico de los jugadores y, de acuerdo a eso, procederemos a los trabajos que, fundamentalmente será buscar aspectos condicionales, neuromusculares para que los jugadores tengan las mejores condiciones de competencia", explicó Miguel Ramírez, preparador físico de primer equipo.

-¿Cómo llegará el equipo al próximo torneo por el poco tiempo de preparación que habrá?- “Sabemos que ni hay el tiempo suficiente para descansar, ni tampoco el adecuado para prepararse, pero en este corto lapso de vacaciones los jugadores no pierden el estado físico".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×