'Torito' Silva se convirtió en necaxista

Al 'Torito' Juan Carlos Silva le cortaron las alas. El jugador que debutó con el América en el Apertura 2007, hoy se convirtió en refuerzo de los Rayos del Necaxa.
 Al 'Torito' Juan Carlos Silva le cortaron las alas. El jugador que debutó con el América en el Apertura 2007, hoy se convirtió en refuerzo de los Rayos del Necaxa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El 'Torito' Juan Carlos Silva es nuevo refuerzo del Necaxa

Al ‘Torito’ Juan Carlos Silva le cortaron las alas. El jugador que debutó con el América en el Apertura 2007, hoy se convirtió en refuerzo de los Rayos del Necaxa. Por medio de un comunicado, el equipo de Aguascalientes anunció que espera a un Silva comprometido pues “Necaxa no puede darse el lujo de contratar jugadores que no se entreguen en el campo”. Silva llegará a los Rayos para ponerse bajo las órdenes de Daniel Brailovsky un hombre que le entregó su confianza cuando estuvo con las Águilas, pues el estratega argentino le dio 855 minutos de juego que corresponde al 60 por ciento de los minutos que dirigió. Juan Carlos debutó en la Primera División el 12 de agosto de 2007, en el Estadio Azteca un partido donde América derrotó a los Jaguares de Chiapas por marcador de 6 goles a 1.

Sus primeros goles como profesional los anotó en el partido del torneo Apertura 2007 contra su archirrival, el Guadalajara, entonces logró dos dianas que le dieron el triunfo a su equipo.

Fue miembro de la selección campeona Sub-17 en el mundial realizado en Perú  en el año 2005, donde tuvo una discreta participación; en el 2007 fue seleccionado Sub-20 para asistir al mundial de la categoría, donde fueron eliminados por la selección Argentina en la ronda de cuartos de final. En el 2008 fue convocado a la selección sub-23 para participar en el torneo preolímpico donde el combinado tricolor quedaría eliminado apenas en la primera ronda. Silva tendrá una nueva oportunidad de reaparecer después de estar ‘congelado’ en el Apertura 2010, donde sólo jugó 36 minutos bajo las órdenes de Manuel Lapuente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×