Trejo no tolerará indisciplinas en La Franja

El timonel del Puebla, José Luis Trejo, afirmó que ahora que iniciará un nuevo torneo no tolerará ninguna falta de indisciplina y por ello desde el arranque se estableció un reglamento para que...
 El timonel del Puebla, José Luis Trejo, afirmó que ahora que iniciará un nuevo torneo no tolerará ninguna falta de indisciplina y por ello desde el arranque se estableció un reglamento para que ese tipo de situaciones no afecten al equipo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • “Ya se estableció un reglamento en el club para que este tipo de cosas no se vuelvan a repetir”
  • Espera tener la resolución de Nicolás Olivera  este lunes

El timonel del Puebla, José Luis Trejo, afirmó que ahora que iniciará un nuevo torneo no tolerará ninguna falta de indisciplina y por ello desde el arranque se estableció un reglamento para que ese tipo de situaciones no afecten al equipo tal como sucedió en el certamen pasado luego de que tomó las riendas de La Franja a la salida de José Luis Sánchez Solá. “Había problemas tanto internos como externos, fue una situación que se complicó un poco; sí nos perjudico porque el cierre a pesar de que futbolísticamente mejoró mucho el equipo, no logramos el objetivo. "A mí ese tipo de cosas nunca me han gustado y tratamos de solucionarlo" “Siempre hay ese tipo de aspectos, no son tan graves, ni han sido trascendentales, el grupo ahora está, por lo menos en este inicio, consciente de que a mí ese tipo de cosas nunca me han gustado y tratamos de solucionarlo y ya se estableció un reglamento en el club para que este tipo de cosas no se vuelvan a repetir”, dijo el estratega. Asimismo, Trejo espera que este día se conozca la respuesta al caso de Nicolás Olivera, quien aún no define si se irá o continuará en el cuadro camotero pues de ello depende si se busca o no a otro extranjero. “Siempre ha sido un jugador muy importante para el equipo, aunque ahorita para él una oportunidad como ésta que se le está presentando, si las cosas salían como él piensa se va a un equipo que tiene una proyección importante y mejora en todos los aspectos qué bueno y si no, bienvenido”. “En este transcurso del día vamos a tener la respuesta (de Nico Olivera). Espero noticias, estamos pensando en que todavía nos faltan algunas posibilidades, ya lo de Borja parece que ya está hecho y ya mañana se reincorpora Conde (Wilman)”, añadió el técnico. Finalmente, José Luis Trejo sentenció que este Torneo Clausura 2011 será trascendente para el Puebla debido a la situación porcentual que aún los persigue y porque sus objetivos de Liguilla permanecen intactos. “Pensamos que este torneo que viene tiene que ser para nosotros importante porque hay dos posturas: la cuestión del descenso y aspiramos a calificar”, finiquitó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×