Tuvo Rayados cena de campeonato

Después de festejar el cuarto título con su afición y un desfile por las principales avenidas de la Sultana del Norte, el cual terminó en la explanada de la Macroplaza, el plantel albiazul se...
Después de festejar el cuarto título con su afición y un desfile por las principales avenidas de la Sultana del Norte, el cual terminó en la explanada de la Macroplaza, el plantel albiazul se trasladó a su hotel de concentración para convivir.
 Después de festejar el cuarto título con su afición y un desfile por las principales avenidas de la Sultana del Norte, el cual terminó en la explanada de la Macroplaza, el plantel albiazul se trasladó a su hotel de concentración para convivir.  (Foto: María Elena Partida)
Monterrey, Nuevo León -
  • Celebró el equipo regiomontano su título con directivos, familiares y patrocinadores

Después de festejar el cuarto título con su afición y un desfile por las principales avenidas de la Sultana del Norte, el cual terminó en la explanada de la Macroplaza, el plantel albiazul se trasladó a su hotel de concentración para convivir en una cena privada. Encabezados por los altos mandos directivos, el conjunto regiomontano llegó al lugar para convivir con sus familias y los principales patrocinados del club. El gran ausente de la noche fue El chileno Humberto Suazo, quien tampoco participó en el desfile, ya que este mediodía partió para su país.  Previo a esto, el plantel accedió a dar las últimas entrevistas y posó con la Copa antes de partir de vacaciones. El técnico Víctor Manuel Vucetizh hizo un espacio en la cena para reunir a sus jugadores y agradecerles el esfuerzo que hicieron en el recién concluído torneo y desearles que pasen unas felices fiestas decembrinas acompañados de sus familias “No me queda más que agradecerles el esfuerzo a todos, muchas gracias por su apoyo para conseguir este logro”, les dijo el estratega a sus pupilos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×