Yasser Corona dijo que Puebla mostrará un buen nivel en el C2011

El mediocampista de Puebla, Yasser Corona, reconoció que será importante todo el trabajo que se capte en la Pretemporada para que su equipo mantenga una idea futbolística a lo largo de las 17...
 El mediocampista de Puebla, Yasser Corona, reconoció que será importante todo el trabajo que se capte en la Pretemporada para que su equipo mantenga una idea futbolística a lo largo de las 17 jornadas del Torneo Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • “Vamos a tratar de tener una idea futbolística clara, siempre jugando con la pelota”
  • Eder Pacheco espera hacer goles con su nuevo equipo

El mediocampista de Puebla, Yasser Corona, reconoció que será importante todo el trabajo que se capte en la Pretemporada para que su equipo mantenga una idea futbolística a lo largo de las 17 jornadas del Torneo Clausura 2011 con una idea más clara de lo que quiere su técnico, José Luis Trejo. “Trabajar sobre la base, que es el trabajo físico, y después empezar a trabajar con el tema táctico y técnico que al final nos hizo jugar un buen futbol, entonces tenemos que volverlo a agarrar para empezar bien y mantenerlo todo el torneo, que es lo importante. "El equipo está trabajando fuerte, necesitamos trabajar así para empezar bien el torneo" “Vamos a tratar de tener una idea futbolística clara, siempre jugando con la pelota, jugando bien al futbol, corriendo todos los minutos para complicar a cualquier equipo. El equipo está trabajando fuerte, necesitamos trabajar así para empezar bien el torneo y sumar desde la primer jornada”, señaló el ex futbolista de Jaguares de Chiapas. De igual forma, Corona le deseó suerte a los elementos que se fueron de La Franja y confía en que los refuerzos serán arropados desde su arribo para que aporten lo mejor que tienen a la escuadra poblana. “A los que se van, desearles mucha suerte y mucho éxito en el equipo que logre jugar y a los que vienen arroparlos desde el primer minuto, desde el momento que lleguen para que se sientan en confianza, se sientan en casa y rinda y sumen todo lo que puedan desde el primer minuto del torneo”, concluyó. Por su parte, el refuerzo delantero Eder Pacheco, quien resultó Campeón de goleo en la Liga de Ascenso con los Alacranes de Durango, aseguró que la adaptación a su nuevo club va muy bien y espera que los goles se le den en la Primera División. “Muy bien, muy a gusto. Voy de menos a más, estuve parado dos semanas y me está costando un poco de trabajo, pero con muchas ganas. “Gracias a Dios las cosas se me dieron en Alacranes y espero seguir así acá en Puebla”, dijo. Finalmente, Pacheco prefiere arrancar el Clausura 2011 pensando en positivo y evitando presionarse por el tema porcentual. “Nosotros no podemos empezar pensando en eso (el descenso), debemos empezar pensando en hacer lo mejor, sumar y pensar en la Liguilla”, terminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×