Comenzó la Pretemporada de Jaguares

Oficialmente arrancó la Pretemporada de los Jaguares de cara el Torneo Clausura 2011 y a la Copa Santander Libertadores. Este día la escuadra naranja realizó las pruebas físicas de rigor en dos...
 Oficialmente arrancó la Pretemporada de los Jaguares de cara el Torneo Clausura 2011 y a la Copa Santander Libertadores. Este día la escuadra naranja realizó las pruebas físicas de rigor en dos centros especializados de Tuxtla, Gutiérrez.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Cinco jugadores fueron sometidos a pruebas físicas

Oficialmente arrancó la Pretemporada de los Jaguares de cara el Torneo Clausura 2011 y a la Copa Santander Libertadores. Este día la escuadra naranja realizó las pruebas físicas de rigor en dos centros especializados de Tuxtla, Gutiérrez. Bajo la supervisión del Doctor Eloi Soriano, Jefe de los Servicios Médicos del equipo, algunos jugadores de Chiapas fueron sometidos a pruebas de esfuerzos, electrocardiograma, examen dental y pruebas de laboratorio. En este primer día de evaluaciones participaron los jugadores Alan Zamora, Óscar Razo, Antonio Pedroza, Israel Villaseñor y Efraín Dimayuga. Para este miércoles y jueves, los jugadores restantes serán divididos en tres diferentes grupos. El cuadro completo se reportó esta tarde a su primer trabajo de activación en el Estadio Víctor Manuel Reyna, mientras que en los días posteriores entrenarán a doble sesión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×