Correcaminos hace Pretemporada en Manzanillo

El conjunto de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) se encuentra en Manzanillo, Colima efectuando trabajos de Pretemporada entre los que destacan físicos para llegar en...
El conjunto de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) se encuentra en Manzanillo, Colima efectuando trabajos de Pretemporada entre los que destacan físicos para llegar en óptimas condiciones al Torneo Clausura 2011.
 El conjunto de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) se encuentra en Manzanillo, Colima efectuando trabajos de Pretemporada entre los que destacan físicos para llegar en óptimas condiciones al Torneo Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Estarán en Colima hasta el próximo 12 de diciembre

El conjunto de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) se encuentra en Manzanillo, Colima efectuando trabajos de Pretemporada entre los que destacan físicos para llegar en óptimas condiciones al Torneo Clausura de la Liga de Ascenso del futbol mexicano. Luego de que finalizarán como uno de los peores equipos durante el Apertura 2010, el cuadro emplumado se ha planteado el objetivo de resurgir y convertirse en protagonistas para la siguiente campaña; así como afinar detalles para salir airosos en el duelo amistoso que sostendrán el próximo sábado 11 contra el equipo de Primera División, Chivas de Guadalajara en Colima. La UAT tiene desde el sábado en la playa de Manzanillo bajo las órdenes de su director técnico, Jorge Almirón y fue el domingo cuando se trataron los resultados de las pruebas físicas y médicas realizadas en ciudad Victoria de las que no se reportaron ninguna anomalía. Para la tarde de hoy se prevé que la escuadra entrene en la cancha del hotel en el que se encuentran donde se efectuará trabajo de aspecto técnico y táctico; los anaranjados estarán en Manzanillo hasta el 12 de diciembre para luego viajar a Guadalajara. Son Humberto Martínez, Ricardo Jiménez, Lauro Muñoz, Marco Mendoza, Obed Arredondo, Hilario Tristán, Rolando Sena, Abraham Stringel, Felipe Ríos, Ismael Valadez, Juan Hernández, Nicolas Saucedo, Roberto Meza, Osvaldo Lucas, Jovan Flores, Juan Carlos Meza Salvador Silva, Rubén Ramírez, Francisco Silva, César Morales y César Ríos los que se encuentran en Colima. Tanto César Morales, Francisco Silva y César Ríos son las nuevas contrataciones de los Correcaminos, Morales y Silva provenientes de Dorados, mientras que Ríos fue portero de Estudiantes de Altamira.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×