Danilinho a Tigres y Jesús Chávez regresaría a Jaguares

Reportó con Tigres desde el 29 de noviembre y se mostró feliz de volver con los universitarios, pero hoy el defensa Jesús Chávez sabe que le queda poco tiempo en la Pretemporada con la UANL en la...
Reportó con Tigres desde el 29 de noviembre y se mostró feliz de volver con los universitarios, pero hoy el defensa Jesús Chávez sabe que le queda poco tiempo en la Pretemporada con la UANL en la Riviera Maya.
 Reportó con Tigres desde el 29 de noviembre y se mostró feliz de volver con los universitarios, pero hoy el defensa Jesús Chávez sabe que le queda poco tiempo en la Pretemporada con la UANL en la Riviera Maya.  (Foto: Jessika Méndez)
Riviera Maya -
  •  El defensa felino sería parte de la negociación por el mediocampista brasileño.
  • Entre hoy o mañana estaría cerrándose la contratación por Danilinho.

Reportó con Tigres desde el 29 de noviembre y se mostró feliz de volver con los universitarios, pero hoy el defensa Jesús Chávez sabe que le queda poco tiempo en la Pretemporada con la UANL en la Riviera Maya. Y es que el técnico Ricardo Ferretti ya habló con él, casi asegurándole su retorno a Chiapas, puesto que sus servicios están involucrados en la negociación por adquirir al mediocampista brasileño, Danilo Verón 'Danilinho'. "Estamos viendo, hay mucho interés de Jaguares, hay la posibilidad de jugar allá, y estamos viendo qué es lo mejor para mí, para el equipo, para Tigres, acá hay muy buena competencia, no le temo a eso, pero vamos a ver qué es lo mejor para ambos".

"No le tengo miedo a la competencia, me gustaría quedarme, es una buena opción Tigres, pero uno siempre busca jugar"

"No depende de mí, son otras cosas las que van a decidir dónde está mi futuro… por ahí me dijeron que estaban negociando algo con Jaguares, no sé cómo va la cosa", confesó el central de la cantera universitaria. Chávez subrayó que quisiera seguir con los nicolaítas, pero como cualquier jugador, prefiere estar donde pueda tener oportunidad de acción en la cancha. "Estaba muy contento de regresar, uno siempre quiere regresar a sus orígenes, pero también lo importante es que han sido sinceros conmigo, hay interés de Jaguares, me lo hicieron saber", indicó. En Tigres, Chávez tendría que competir por la titularidad con Hugo Ayala y Juninho, algo que se vislumbra complicado. "No le tengo miedo a la competencia, me gustaría quedarme, es una buena opción Tigres, pero uno siempre busca jugar, estando dentro de la cancha es como uno puede mostrarse, darse a conocer, esperar grandes cosas", apuntó. Entre hoy o mañana la contratación de Danilinho se estaría cerrando.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×