El objetivo es calificar y conseguir el campeonato: 'Venado' Medina

Aunque no fue uno de sus mejores torneos debido a una lesión, Alberto Medina, con la experiencia de ser uno de los hombres de mayor peso en el equipo, entiende la deuda que tienen con la afición y...
Aunque no fue uno de sus mejores torneos debido a una lesión, Alberto Medina, con la experiencia de ser uno de los hombres de mayor peso en el equipo, entiende la deuda que tienen con la afición y su objetivo es ser constante en todo el torneo.
 Aunque no fue uno de sus mejores torneos debido a una lesión, Alberto Medina, con la experiencia de ser uno de los hombres de mayor peso en el equipo, entiende la deuda que tienen con la afición y su objetivo es ser constante en todo el torneo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Se concentra en la Pretemporada a pesar de los rumores de su salida del equipo
  • Busca anotar su gol 50 con Chivas, está a tan sólo 4 tantos

Aunque no fue uno de sus mejores torneos debido a una lesión, Alberto Medina, con la experiencia de ser uno de los hombres de mayor peso en el equipo, entiende la deuda que tienen con la afición y su objetivo es ser constante en todo el torneo. "Es importante para mí, no sólo llegar a los 50 sino hacer más goles con este equipo, que me dio la oportunidad de crecer" "Estar al mejor nivel, tener una regularidad en todo el torneo, tratar de ser constante, mantener el nivel durante todo el torneo. Somos un equipo, se requiere de que andemos bien todos, regresé con muchas ganas, traté de hacerlo mejor posible para ayudar a mis compañeros, pero ahora estamos haciendo una buena Pretemporada para que sea una base importante para lograr el objetivo que es calificar y conseguir el campeonato", comentó el "Venado". A pesar de que no es un goleador nato, Medina está a tan sólo cuatro anotaciones de romper la barrera de los 50 goles en el balompié nacional, algo que según comentó no lo obsesiona y prefiere ser campeón con el Rebaño nuevamente. "Es importante para mí, no sólo llegar a los 50 sino hacer más goles con este equipo, que me dio la oportunidad de crecer, de ser alguien, por lo tanto me gustaría lograr otro campeonato, ya lo hice (en el Apertura 2006), es algo que no se puede explicar lo que sentí en ese momento, sé que ahora hay jugadores con la calidad suficiente para poder hacerlo, nada más hay que mantener el nivel durante todo el torneo para lograr los objetivos", declaró. También tuvo palabras para la Selección Mexicana, la cual mantiene la aspiración de volver a representar y para que debe mantener la regularidad con su equipo. "Siempre está en mente estar en la Selección, desde que llegue a Chivas, mis primeros objetivos eran mantenerme en el equipo, ser titular y por consecuencia ir a la Selección, ahora vienen cosas importantes, pero lo primero es Chivas para mí, estoy pensando en ponerme bien físicamente, mentalmente para estar al 100 por ciento y como consecuencia estar en la Selección", finalizó Medina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×