Lapuente dejaría salir a Guillermo Ochoa

Los rumores que colocan a Guillermo Ochoa en el Viejo Continente han tomado fuerza en los últimos días, situación que en las Águilas del América ya ha repercutido y por lo cual Manuel Lapuente...
 Los rumores que colocan a Guillermo Ochoa en el Viejo Continente han tomado fuerza en los últimos días, situación que en las Águilas del América ya ha repercutido y por lo cual Manuel Lapuente señaló que no tendría problema alguno en dejar salir.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El DT azulcrema aceptó que sería una baja importante pero hay gente que lo supla
  • Ochoa tiene ofertas del Arsenal y el Manchester United

Los rumores que colocan a Guillermo Ochoa en el Viejo Continente han tomado fuerza en los últimos días, situación que en las Águilas del América ya ha repercutido y por lo cual Manuel Lapuente señaló que no tendría problema alguno en dejar salir al arquero titular de la Selección Mexicana de Futbol.

"Yo creo que no se puede retener a la gente. Quisiera, pero entiendo la problemática de Memo; él quisiera irse a un futbol como el de la Premier,"

Ochoa ha tenido supuestas ofertas de la Premier League de Inglaterra, en específico del Arsenal y del Manchester United, aunque también han sonado equipos como el Fulham.

"Yo creo que no se puede retener a la gente. Quisiera, pero entiendo la problemática de Memo; él quisiera irse a un futbol como el de la Premier, que es importante en el mundo, quiere aprender y crecer. Por ello, entiendo las ganas de irse”, comentó Lapuente en entrevista para ESPN.

De esa forma, el veterano entrenador prácticamente dio como un hecho que en caso de existir una oferta que convenga para todas las partes, sería imposible retener al canterano americanista.

Además, Lapuente destacó que hay gente al interior del club que puede suplir de buena forma el hueco que dejaría Ochoa en caso de partir al Viejo Continente, mencionando nombres como el de Armando Navarrete que lleva varios torneos esperando la oportunidad de asumir la titularidad en la portería azulcrema.

“Sería una baja importante, pero hay un suplemente que es Navarrete, de gran calidad, y me quedo tranquilo con Armando. Ya veríamos después qué se hace, pero dejarlo ir es lo conducente", sentenció entrenador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×