Lebrija confirma a Lucio Flavio dos Santos como refuerzo

Finalmente Atlas concretó a su tercer refuerzo. El mediocampista Lucio Flavio dos Santos, "el maestro", es quien vendrá para aportar su experiencia al cuadro que dirige Benjamín Galindo.
 Finalmente Atlas concretó a su tercer refuerzo. El mediocampista Lucio Flavio dos Santos, "el maestro", es quien vendrá para aportar su experiencia al cuadro que dirige Benjamín Galindo.
Guadalajara, Jalisco -
  • Espera a que terminen el campeonato chileno y el argentino para incorporar nuevos jugadores

Finalmente Atlas concretó a su tercer refuerzo. El mediocampista Lucio Flavio dos Santos, "el maestro", es quien vendrá para aportar su experiencia al cuadro que dirige Benjamín Galindo. De ahí que el propio Directo Deportivo, Rafael Lebrija, se mostro contento, destacando que, "ahí vamos trabajando, es lo que les dije, ahí vamos poco a poco porque no queremos soltar todavía prenda hasta que esté cien porciento seguro".

"Sabe desenvolverse en la cancha, sabe ser un 'diez', que es lo que andábamos buscando "

"Sí, estábamos esperando a que terminara su torneo por respeto al equipo al que pertenecía que es el Botafogo y pues ya viene con nosotros, se incorporará la próxima semana”, agregó el directivo. Dentro de las visorias que el propio Lebrija realizó en su viaje a Sudamérica, destacó que Dos Santos, "sabe desenvolverse en la cancha, sabe ser un 'diez', que es lo que andábamos buscando y además que tiene la experiencia, estamos buscando la solución para el problema en que nos encontramos". Finalmente, Lebrija Guiot, mencionó que "estamos buscando la 'columna vertebral' del equipo, y eso es lo que estamos poco a poco logrando, falta el portero y estamos muy adelantados; ya nada más falta que terminen otros torneos como el argentino y el chileno y se van a incorporar. Esa es la razón de la imposibilidad de traerlos en estos momentos", dijo. Ficha Técnica Nombre Completo: Lucio Flavio Dos Santos Fecha de Nacimiento: 03 Febrero 1979 Nacionalidad: Brasileño Lugar de Nacimiento: Curitiba, Brasil. Club de procedencia: Club Botafogo Posición: Mediocampista ofensivo Estatura: 1.74 mts. Año de debut: 1998 Club de debut: Paraná Algunos de los Clubes que ha militado: Paraná (1998 / 2000-2002), Internacional (1999), Coritiba (2002), Atlético-MG (2003), Sao Caetano (2004-2005), Botafogo (2006-2008 / 2009-2010) Cualidades: Buena pegada a balón parado, habilitaciones a gol y buen lanzador de pases largos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×