Luis G. Rey destacó la unión de Monarcas en la pretemporada

Monarcas continúa realizando su Pretemporada en el complejo deportivo de Cocoa Beach en Orlando, Florida, donde pule todos los aspectos para dejar atrás el Apertura 2010, uno de los peores en la...
Monarcas continúa realizando su Pretemporada en el complejo deportivo de Cocoa Beach en Orlando, Florida, donde pule todos los aspectos para dejar atrás el Apertura 2010, uno de los peores en la historia del equipo, y enfocarse los objetivos.
 Monarcas continúa realizando su Pretemporada en el complejo deportivo de Cocoa Beach en Orlando, Florida, donde pule todos los aspectos para dejar atrás el Apertura 2010, uno de los peores en la historia del equipo, y enfocarse los objetivos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero michoacano señaló que el cuerpo técnico es el adecuado
  • Pidió paciencia a los aficionados purépechas de cara al Clausura 2011

Monarcas continúa realizando su Pretemporada en el complejo deportivo de Cocoa Beach en Orlando, Florida, donde pule todos los aspectos para dejar atrás el Apertura 2010, uno de los peores en la historia del equipo, y enfocarse los objetivos que tiene preparados para el siguiente torneo, el Clausura 2011.

Al respecto habló Luis Gabriel Rey, delantero Monarca quien destacó la unión de su equipo en esta Pretemporada y el trabajo que está realizando el Cuerpo Técnico para corregir los errores y encontrar una buena forma, tanto futbolística como física, desde el inicio del próximo campeonato.

"Es como volver a los inicios de la carrera, reunir al grupo y alejarlo de todo, es lo principal"

"Estamos bien, lo importante es realizar una buena Pretemporada. El Cuerpo Técnico es el adecuado para que todos los jugadores se pongan física y futbolísticamente al cien por ciento. Esperemos mejorar, el torneo pasado fue malo en lo particular; el grupo no calificó y las expectativas que se habían generado al principio no se cumplieron. Estamos nuevamente con ganas de empezar bien y terminarlo con la manera que queremos, que es el campeonato”, destacó el ofensor colombiano.

Rey señaló que la idea de llevar la pretemporada de Morelia fuera del país fue buena, pues de esa forma se alejan de todos los aspectos que en algún momento obstaculizaron el buen andar del equipo por el futbol mexicano.

"Es como volver a los inicios de la carrera, reunir al grupo y alejarlo de todo, es lo principal, tratar de que el grupo se una lo más que se pueda. Tenemos que aprovecharlo, el trabajo se está haciendo con mucho compromiso para el próximo torneo", apuntó.

Por último, el ariete purépecha aprovechó la ocasión para mandar un mensaje a la afición de Monarcas Morelia, pidiendo paciencia y fe en que la escuadra retomará el rumbo y lo malo del torneo anterior quedará en el pasado.

"Tenemos que mostrarle a la afición que éste equipo es capaz, que puede llegar a los lugares que todos queremos verlo. Estamos trabajando en eso, les pedimos que estén tranquilos, sabemos que no fue lo adecuado el torneo pasado, pero es una revancha en general para todos, queremos poner a este equipo donde se merece", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×